Bien. Yoongi lo aceptó.
¿Ahora qué?
La verdad no tenía ni idea.
¿Cómo hacer que un omega tan lindo, simpático y amable, se enamore de alguien tan raro, come libros y ocupado como Yoongi?
No tenía un solo motivo para enamorarse de él. Yoongi pensaba que eso iba a ser muy difícil. Jimin merecía a alguien que pudiera darle lo que él necesita.
Jimin era lo mejor que podía existir en el mundo.
Las 2 de la mañana había marcado el reloj, cuando el teléfono de su escritorio sonó.
-¿hola?
-Yoongi, hola. Soy mamá.
La voz algo fuerte de la mujer casi le rompe los oídos. Y no, no estaba exagerando.
Suspiró con resignación y contestó lo mejor que pudo.
-Hola mamá, ¿cómo estás?
-Bien, bien. ¿Y tú?
-Bien. - escuchó que golpeaban la puerta, y una cabeza rubia casi blanca se asomó junto a 2 hermosos ojos. Era Jimin.
Yoongi le hizo una señal para que entre y el omega entró sin hacer ruido.
-por cierto ¿Para qué llamaste mamá? Es tarde.
-Bueno, ya que siempre estás trabajando, hijo. - Rió. - Sólo quería saber si mañana en la noche quieres venir a cenar.
Eso solo significaba una cosa.
Su madre le quería presentar a una chica.
Créanme, no es la primera vez que lo intenta.
Miró a Jimin una vez más, el omega estaba parado firme y mantenía sus manos juntas sobre su estómago.
-Bueno... - Sonrió. - Iré, pero ¿Puedo llevar a alguien? Quiero presentarlo a papá y a ti.
-¿Eh? - sonaba asombrada, por lo que Yoongi murió de risa en su interior. - ¿Osea que al fin encontraste un dulce alfa que cayó por tus encantos?
-Ah... Algo así. - Balbuceo, si supieran que no se trataba de un alfa.
-¡Que emoción! ¡Al fin nos presentaras a un apuesto y fuerte alfa! ¿Cómo se llama? - se oía emocionada.
-Te lo diré mañana, nos vemos a las nueve, mamá. - Colgó la llamada y dejó el teléfono a un lado para mirar a Jimin. - ¿Si, Jimin?
-Y-yo quería di-disculparme por mi actitud de hoy. - Su carita toda sonrojada era hermosa.
Tal vez Yoongi si estaba cayendo por sus encantos.
-Tranquilo, entiendo que fueron causas del celo, así que no hay problema.
Jimin se veía más calmado.
-Bueno, solo era eso, Yoongi hyung. Gracias. - se estaba por retirar cuando Yoongi lo detuvo.
-Ah, Jimin.
-¿Sí?
-¿Quieres ir a cenar mañana a las nueve?
-¿eh? - su cara de cachorro confundido era adorable en extremo.
-¿aceptas? Es en casa de mis padres. - puso su mejor sonrisa.
-Yoongi hyung, te lo agradezco pero... No creo que sea del agrado de tus padres. - sonrió con vergüenza.
-¿por qué dices eso? - sonaba confundido.
-Porque yo soy un omega de clase baja. Además es obvio que vienes de una buena familia. No quisiera incomodar.
Joder, era tan lindo.
-No digas eso. Ve a descansar y mañana ponte algo lindo, nos iremos a las 8:30.
Sin poder decir nada más, Jimin asintió y se fue.
Aún le quedaba mucho trabajo, por lo que se puso manos a la obra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que es corto, no me maten ;-;
Les dejo opciones, elijan bien mis pancitos de la Bighit.
Opción 1 🐕
Opción 2 🐐
Opción 3 🐢
Dependiendo de cuál sea mi animal favorito entre esos 3, la opción será buena o mala, suerte 0w0
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero un alfa! » YOONMIN OMEGAVERSE «
FanficYoongi es un beta bastante raro, y digo bastante porque a él no Le interesan los alfas, para nada. Jimin es un omega que sueña con tener al alfa de sus sueños, pero ¿y si cambia de parecer? Si, ya se sabe que Omega con beta con complejo de pasivo...