-¿Quién "Él", Jimin?
-Yoongi, yo tengo un hermano.
-oh mierda. -suspiró el mayor de los tres. - Creí que ibas a decir que estabas embarazado o algo, ya sabes. Tienen sexo desde hace tres semanas.
Yoongi decidió ignorar eso y prosiguió.
-...¿Siquiera puedes decirme cómo es que tú tienes un hermano si tus padres son de especies diferentes?
Jimin bajó la cabeza, avergonzado.
-Yo y él fuimos un error. Nuestros padres se amaban, sí. Pero eran sujetos de prueba en lugares secretos del antiguo gobierno. -Mordió su labio inferior.- Se conocieron estando en jaulas. Científicos hacían todo tipo de pruebas en ellos, y trataron de crear un híbrido fuerte. Yo soy el mayor, un error nada más. - sus ojos se llenaron de lágrimas. - Nací en una cápsula artificial al igual que mi hermano. Vivimos en cautiverio hasta los 7 años, cuando decidimos escapar y asesinaron a nuestro padre, estuvimos lejos de todo desde entonces. Mi hermano fue por su propio lado y... Supongo que hace su vida.
-Entonces... ¿Me mentiste?
-Tenía miedo... Por eso te cuento esto ahora.
Yoongi suspiró y abrazó a su Omega, este sujetaba su camisa con fuerza, pero lo soltó al notar que una mano pequeña jalaba de esta .
-Yoongi Oppa. Yo sé qué pasó con el hermano de Jimin Oppa.
-¿Yangmi? -preguntó confundido. -¿Cuando volviste?
-fui a buscar esto. - extendió el papel que llevaba en mano. Al voltear lo Yoongi encontró una fotografía. - Son mis padres, cuando yo era pequeña.
-¿Tus padres?...- murmuró por lo bajo.
Jimin observó la fotografía y tomó aire con sorpresa.
-él. - señaló al que parecía ser un Omega. - Él es mi hermano.
-Tu hermano era mi padre. - respondió la pequeña mientras observaba a Jimin. - él no fue por otro camino a hacer su vida. Se lo llevaron. Y mi otro padre lo rescató. Estuvieron toda su vida buscándolo a usted, y cuando íbamos a buscarlo a Rusia—
-Terroristas atacaron el aeropuerto ...- completó la frase Jimin.
-Entonces, yo soy tu sobrina.
-Y mi hermano...
-Sí.- interrumpió Jin.
Jimin se agarró de los cabellos y empezó a reaccionar, la información era demasiada para él.
-No creo que lo del ataque terrorista sea una casualidad. -Yoongi miró a Yangmi y esta tomó su mano.
-Saben que existimos... Yoongi, nos deben estar buscando, a los tres...
-Cuatro, querrás decir.
Jin volteó y lanzó un suspiro de sorpresa.
-¿Y tú qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero un alfa! » YOONMIN OMEGAVERSE «
FanficYoongi es un beta bastante raro, y digo bastante porque a él no Le interesan los alfas, para nada. Jimin es un omega que sueña con tener al alfa de sus sueños, pero ¿y si cambia de parecer? Si, ya se sabe que Omega con beta con complejo de pasivo...