Capitulo 10 FINAL

1.5K 180 4
                                    

Hola a todos, primero que nada quiero pedir una disculpa por traer este capitulo final tan tarde. Lamentablemente mi salud no ha sido buena, antes de volver a el hospital deseaba concluir este proyecto.

Les agradezco inmensamente a todos los que han leido y han dejado sus comentarios y votos, de corazon gracias. Solo espero estar bien, queria poder escribir un capitulo extra de la primera vez de Taemin y Minho juntos, hare lo posible pero no prometo nada, es algo que me haria muy feliz hacer, solo depende de mi condicion. Muchas gracias por llegar conmigo hasta el final, espero disfruten este capitulo.

Taemin había estado nervioso desde que Minho salió del hospital. Aunque seguía con la rehabilitación aun le costaba un poco ponerse de pie. Taemin quería esperar un poco más pero sabía que con lo terco que era Minho este no se lo permitiría, por lo que no quedo de otra más que seguir adelante con los planes de la boda-

Key había viajado desde Seúl para ayudar a Taemin, Este no sentía a nadie más que él y la señora Gibson lo suficientemente cercanos para ayudarle con los preparativos. Minho le había dicho que podía hacer lo que deseara, que todo seria a su gusto y eso no había hecho más que poner de punta los nervios de Taemin.

¾ Cariño, tenemos todo listo no hay de qué preocuparse, el banquete invitaciones, el lugar los adornos todo está hecho Taemin. –Key lo miro con cariño, sabia lo nervioso que Taemin estaba y lo último que quería era agregarle más carga – Solo relájate y disfruta de todo esto.

¾ Es solo que... estoy preocupado por Minho, me ha dicho que la rehabilitación ha ido bien, pero me asusta que este presionándose de más. –Taemin dejo escapar un suspiro, desde el accidente no había dejado de estar preocupado. Sabía que Minho tenía un cuerpo y voluntad fuerte aun así temía lo peor.

¾ Este tiempo es para que disfrutes. Vas a casarte, esto solo se vive una vez, deja de pensar de forma negativa y prepárate para la cuenta regresiva, dejaras de ser un hombre soltero –La señor Gibson soltó una pequeña risilla, que de algún modo aligero el pesado ambiente, Taemin solo sonrió en agradecimiento y por primera vez en mucho tiempo relajo su cuerpo y sus nervios.

Finalmente Minho y Taemin se casaron una brillante mañana de febrero. Ambos estaban rebosantes de alegría. Los médicos le habían advertido a Minho que pasarían varios meses antes de que pudiera volver a andar, pero tardó la mitad de lo que habían previsto. Minho había tenido motivos más que suficientes para mejorar a toda prisa.

Taemin estaba radiante, vestido con un traje blanco. Minho se sorprendió en cuanto lo vio, -Un ángel- pensó para sí mismo, eso era Taemin para él.

Taemin termino de andar por el largo pasillo de la iglesia, con los ojos de todos puestos sobre él. Sorprendentemente no se sentía nervioso, era un sentimiento que no podía explicar pero que le hacía sentir pleno, feliz, por fin había encontrado a su familia, al lugar donde pertenecía.

Minho estiro su mano tomando la de Taemin para ayudarle a acercarse. Sus ojos oscuros brillaban con una inmensa felicidad, amaba a ese hombre y ahora podría pasar el resto de su vida junto a él.

¾ Te ves hermoso... -Murmuro Minho, para que solo Taemin escuchara-

Taemin no dijo nada, no podía, el nudo en su garganta se lo impedía, sabía que si soltaba una sola palabra se tiraría a llorar en los brazos de Minho. Por lo que solo asintió un par de veces, dedicándole la más sincera de las sonrisas. Moviendo sus labios sin emitir palabra alguna, simplemente dejando que leyera la palabra "Te amo"

La señora Gibson lloró de emoción, momento que aprovechó el señor Batean para posar un reconfortante brazo sobre sus hombros. Tan mínimo acontecimiento lo tuvo alegre y sonriente durante el resto de la celebración.

La pareja de recién casados se marchó de viaje de novios al Caribe.

Para cuando regresaron a casa, Minho ya se había repuesto del todo y caminaba perfectamente. Taemin, por su parte, tenía el resplandeciente aspecto de un chico amado y satisfecho. Minho no dejaba de decirle un centenar de veces al día cuánto lo quería, y las sombras del pasado ya se estaban empezando a desvanecerse.

El tiempo fue pasando, y Taemin fue abriéndose como una hermosa flor.

Después de varios meses trascurridos desde el enlace, después de una cálida noche de amor y caricias, yacían juntos en la cama, cuando Taemin le dijo:

—Somos realmente afortunados, Minho.

—Lo sé —respondió él.

—Todo podría haber sido tan diferente...

—No —dijo él, alzando la cabeza para mirarlo—. No habría permitido que fuera de otro modo. Jamás me habría dado por vencido. Tú lo sabes.

—Minho.... Quiero... qu-quiero que adoptemos un par de niños—dijo Taemin. Minho se sorprendió por un instante, claro que él quería tener una familia. Pesaba que había renunciado a ello cuando se casó con Taemin pero no imagino que él también los deseara lo abrazó y sonrió seductoramente—.

No, escucha, estoy hablando en serio. Quiero niños pequeños a los que darles amor y comprensión. Niños que sean tuyos y míos solamente Me siento preparado para hacer algo así ahora. Quiero que tengamos una vida de familias

— ¿Sí? —le acarició la mejilla con los ojos llenos de amor.

—Taemin... no sé si esto pueda ser posible... pero lo intentaremos por todos los medios...

Amor es lo único que la gente necesita para salir de la oscuridad.

— ¿Tú has salido de la oscuridad? ¿Ya no hay sombras en tu vida?

—Ni una sola

—Entonces tienes razón, ha llegado el momento para formar juntos una familia.

Ambos se quedaron por un rato así, compartiendo los mimos y besos, abrazados pensando en el futuro que ahora les esperaba juntos, después de haber superado todas aquellas pruebas que la vida les había puesto en su camino y que creyeron los vencerían... por fin estaban juntos por fin disfrutaban de la plena felicidad que les ofrecía el Amor en Paris.

Amor en París (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora