Mi nombre es Janeth, para los amigos solo Jane. Mi historia comienza a principios del año 1880, yo tenía 17 años, tengo dos hermanos pequeños Leticia y Jaime , mi madre se llama Cecilia y mi padre Aureliano, no éramos una familia muy pobre, pero tampoco muy rica, mi padre trabajaba en el campo y mi mamá trabajaba en la panadería, pero aun así nos faltaba el dinero, varias ocasiones mis padres pensaron en casarme con algún muchacho adinerado para así solventar un poco a la familia, no planeaban casarme por que fuera muy bonita, lo querían hacer más que nada porque nos faltaba el dinero, varias ocasiones me salve de que cometieran una locura, a veces me preocupaba de que pensaran esperar hasta que mi hermanita fuera mayor ya que ella era más bonita que yo, un día llegó un nuevo hombre llego a nuestro pequeño pueblito, era un hombre alto y delgado, blanco como la leche y con ojos más azules que el cielo y de cabello oscuro como el azabache, era dueño de la hacienda más grande del pueblo,su nombre era Jorge.Don Jorge, era un hombre Europeo y como acababa de llegar al lugar no conocía a nadie, de inmediato se acomodó en su hacienda, contrató a mi padre como el capataz, eso fue muy bueno para nuestra familia ya que Don Jorge le pagaba muy bien a todos sus ayudantes y sirvientes, un día mi papá logró que Don Jorge me contratara como sirvienta ya que la mayoría de las doncellas que iban a trabajar con él ,les aterraba o se sentían intimidadas por él, ninguna de las muchachas llegaba a durar trabajando más de 15 días.A mí me emocionaba trabajar, sobre todo porque iba a trabajar para un hombre tan rico y poderoso como el, en casa, mis únicos deberes eran instruir a mi hermanita, limpiar la casa, hacer la comida, entre otras cosas, así que supuse quesería buena haciendo mi trabajo en casa de Don Jorge, lo único difícil sería terminar temprano en una casa tan grande.
YOU ARE READING
Las joyas del vampiro
Novela JuvenilHola, primero que nada quiero decirles que este es un tipo de fan-ficcion que escribí hace mucho tiempo, pero gracias a la mala influencia de unas amigas muy especiales... me decidí a publicarlo, espero que les guste y los entretenga