Narrador.
Ya que todos estuvieron reunidos se formaron las parejas.
Hashirama y Madara, por ser la pareja principal.
Ashura e Indra, por la insistencia de Ashura.
Kakashi y Obito, por la insistencia de Rin.
Mito bailaría con Rin para enseñarles.
Naruto desde hace rato había tomado a Sasuke y se encontraban jugando.- Yo no tengo pareja.- Dijo Izuna sin querer bailar con Tobirama.
- Tobirama se habrá curado para entonces Izuna.- Dijo la Uzumaki viendo a ambos jalando a ambos para que quedarán el uno frente al otro.
Se miraron a los ojos en ese momento, para todos era obvio lo que aun sentían ambos, pero su estúpido orgullo no los dejaba.- ¿A el no le molesta bailar con un Uchiha?- Pregunto Izuna cambiando su mirada a una mas fría con su sharingan activo.
- Yo me encargo.- Dijo Hashirama acercándose a Tobirama usando su ninjutsu regenerativo, el era el único que podía usarlo tan bien.- Listo, ya pueden bailar.
Antes de que Izuna protestará a eso Hashirama volvió con Madara y Mito puso la musica.
Tobirama tomo la cintura de Izuna con su mano derecha y tomó la mano del Uchiha con la izquierda, comenzaron a bailar aun mirándose a los ojos.
Todos lo hacian, se miraban a los ojos para expresar lo mucho que se querían.
Hashirama no podía dejar de apreciar a Madara, era realmente feliz de tenerlo, finalmente estarían juntos, se esforzará y hará lo que sea necesario para hacer feliz a su Uchiha, no pudo evitarlo, al final le robo un beso.- Dejen algo para la noche de bodas.- Bromeo Ashura, mientras seguían bailando.
- ¿He? Pero si Maddy y yo dejamos todo para la noche de bodas.- Respondio Hashirama y todos los miraron dejando de bailar.- Maddy aun es virgen.
- ¡¿Que?!- Todos estaban sorprendidos, pues con la relación "especial" que tenían ambos y lo que habían visto hace poco ¿Cómo era posible eso?
- ¿Que es ser virgen?- Pregunto Sasuke viendo a los mayores esperando que contestaran.
- He... Bueno... Veras Sasuke cuando dos personas se quieren mucho ellos... Lo expresan de forma especial. - Mito hablaba de ello un tanto nerviosa, entonces Naruto paso su brazo por los hombros de Sasuke.
- Entonces algún día el Teme me dará su virginidad.- Le dijo Naruto feliz y los mayores solo se avergonzaron por ello.
- Quizás algún día Naruto-kun, pero tu y Sasuke-kun aun son muy pequeños espera a que se casen.- Respondió Izuna revolviendo el cabello de ambos.
- Tu aun eres virgen Izu-nii-chan?- Pregunto Sasuke llamando la atención de todos.
- Yo...- Miraba a Tobirama por encima del hombro.
Una hora después.
- Suentenme de una vez.- Decía un molesto Madara tratando de soltarse de Izuna, Indra y Obito quienes lo Sostenía, mientras Hashirama curaba a Tobirama, Naruto y Sasuke solo observaban el desastre en el que quedó el salón de eventos.- ¡Voy a matarlo!
- ¡Tu novio esta loco!- Tobirama estaba aun mas herido que antes, seria un milagro que pudiese moverse en menos de una semana, pero eso es lo que pasa cuando le preguntan a Izuna quien le quito lo virgen frente a Madara.
- Hermano, por favor cálmate.- Le pedía Izuna deteniéndose.- Lo de Tobirama fue solo... Un error, no volverá a pasar.- Se entristeció de sus propias palabras y abrazo a Madara, solto un pequeño sollozo consiguiendo calmar a su hermano.
- Izuna...- Susurro Tobirama aun quejándose del dolor.
- Naruto, Sasuke no deben ver tanta sangre.- Rin tapo los ojos de ambos.
- Madara... Tobirama.- Hablando Mito con el Byakugou ya activo.- Saben cuando tomara reparar el salón que destruyeron.- A cada paso que daban salían mas y mas grietas.
- Tengo miedo, Dobe.- Dijo Sasuke cuando Rin les destapo los ojos al sorprenderse por lo de Mito.
- Es peor que cuando mi mamá se enoja Teme.- Ambos se abrazaron a Rin.
- Rin, lleva a los niños a otro lado, son muy jóvenes para esto.- Dijo Kakashi viendo el sorprendente chakra.- ... Luego vuelve para ayudar con los heridos.
Rin asintió y cargo a los niños para alejarlos, definitivamente todos saldrían muy heridos de aquella pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Amor. [Corrigiendo]
FanfictionWhatsapp yaoi de las parejas mas populares de Naruto. En especial: Hashimada TobiIzu KakaObi Etc.