Final alternativo.

4.1K 349 115
                                    

Narrador.

- Tobi-chan por favor deja esto ya.- Dijo Hashirama viendo a su hermano.

Este desde la muerte de Izuna no dejo de pensar en el ideando un nuevo jutsu, un jutsu tan poderoso que sea capaz de regresarle la vida a los muertos.

- Tu pararias si fuera Madara?- Pregunto Tobirama sin despegar su vista de la investigación que escribía.

Hashirama lo miraba y sin poder responder esa pregunta le dijo para que vino realmente.

- Hoy son los examenes Chunnin de Tajima... Deberias ir al menos.- Dijo Hashirama recordando a su sobrino era la mezcla perfecta entre Izuna y Tobirama.- Es muy bueno con el elemento vapor seguro pronto sera un Chunnin.

- Es muy bueno con el elemento vapor seguro pronto sera un Chunnin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me interesa.- Respondio este sin interes en el chico.

- Esto es lo que Izuna hubiera querido? Te la pasas encerrado todo el dia aqui! Cuando fue la ultima ves que estuviste con tu hijo?!- Preguntaba Hashirama algo alterado por la actitud de su hermano.

- Tu no sabes lo que Izuna hubiera querido o no!- Grito Tobirama molesto viendo a su hermano a los ojos, en los ojos de Tobirama se reflejaba el cansancio y esfuerzo que le tomaba todo eso, tambien la tristeza y el dolor que sentia.- Lárgate.- Hashirama no se movía viendo a su hermano con tristeza.- Que te largués Hashirama!- Tras ese grito volvio a mirar la mesa para seguir con su investigación.

Comenzando a soltar unas lagrimas en los papeles.

"¿Que es lo que tu hubieras querido Izuna?"

-Pronto lo sabre.- se respondio a si mismo mientras investigaba mas y mas tecnicas e información.

Una semana despues.

- Todo esta listo Nidaime-sama.- Aviso Danzo viendo al Hokage o antiguo Hokage pues Hiruzen habia sido nombrado tercero para que el segundo se ocupara de su investigacion.

- Entonces hagamoslo.- Tobirama comenzo a hacer los sellos que tenia que hacer hasta por fin verlo.- I-izuna.

- Tobirama?- pregunto este mientras veia al otro que comenzaba a llorar abrazandolo.- Que paso? Porque estoy aqui?

- Izuna, yo lo lamento!- Dijo Tobirama sin querer soltarlo, no se queria separar de el.

- Donde esta Tajima? El esta bien?- Dijo Izuna sin moverse, ni alejar a Tobirama.

- Si, el esta bien.- Dijo Tobirama mientras lo miraba a los ojos estaba feliz después de tanto esfuerzo lo habia logrado.

- Quiero verlo.- Izuna le pidio a Tobirama y este asintio mandando a Danzo por el.

- Querias verme?- pregunto el muchacho de ya 16 años llegando con su padre aunque no podia ser conciderado un padre no para el, quedo parado al ver a su padre junto a su Madre.- Mama...

- Tajima.- Izuna comenzo a llorar abrazando a ambos.- No pense volver a verlos a ambos.

- Pero... C-como es que estas aqui?- Preguntó Tajima llorando mientras abrazaba a su madre.

- Imagino que fue gracias a tu padre.- Izuna les sonrio a ambos.- Has crecido mucho, cuantos años han pasado?

- Han pasado diez años.- Le respondio Tobirama acariciando el rostro de Izuna viendo su sharingan.

- Diez años ya...- Izuna miro a ambos aun llorando.- Yo ya no deberia estar aquí.

- Que dices Izuna? Tu deberias estar aqui con nosostros.- Dijo Tobirama recibiendo un beso de Izuna.

- Solo quiero saber como se llevan ustedes dos.- dijo Izuna separandose de Tobirama besando la frente de su hijo.- Estaria feliz con irme sabiendo que ustedes dos se cuidarán entre si.

- Yo... No puedo.- Dijo Tajima sin mirar a su padre.- Si no fuera por el tu estarias aqui...

- Yo estoy aqui, siempre lo estoy.- Izuna le sonrio haciendo que volteara a ver a Tobirama.- Realmente es la mezcla perfecta de nosotros dos.

- Si... Lo es.- Tobirama al fin miro a su hijo, antes no era capaz de hacerlo por lo de Izuna, por lo que hizo y por lo parecido que era a Izuna.- No he sido un buen padre para el...

- No debiste revivirme.- dijo Izuna viendo a Tobirama y Tajima.- Tobi-chan quiero que cuides de Tajima.

- Izu-chan yo no puedo vivir sin ti.- Tobirama lo abrazo sin querer soltarlo.

- Yo te esperaré, no vengas conmigo de inmediato.- Izuna miro a ambos las personas mas importantes para el.- Cuida de Tajima y Tajima cuida de tu padre.

- No te vayas de nuevo.- le pidio Tajima comenzando a llorar abrazando a Izuna tambien.

- Ambos saben que yo no pertenezco aqui.- Les sonrio con ternura comenzando a liberar el jutsu aun sin soltarlos- Pase lo que pase yo siempre los amare.

- Izuna.- Tobirama se quedo callado al verlo irse poco a poco.- No te vallas.- suplico con lagrimas al igual que su hijo.

- Adios.- Beso una ultima vez a Tobirama y luego la frente de su hijo estos no dejaban de verlo desmoronarse y ver como poco a poco su espiritu subia aun sonriendoles a ambos.

- Adiós.- Fue mas un murmullo de Tobirama, tanto tiempo y al fin pudo pedir perdon y despedirse de su gran amor.

Volteo a ver a su hijo que lloraba, lo abrazó dejando que ambos lloraran desahogando todo lo que habian aguanto estos años.

- Tobi-chan que paso?- pregunto Hashirama llegando junto a Madara viendo a ambos llegar.

- Termine el Edo Tensei.- Dijo Tobirama parando de llorar aun abrazando a su hijo, miro a su hermano y la cara de sorpresa que tenia este y su cuñado.

- Tu... Lo viste?!- le pregunto Madara un tanto alterado recordando a su querido hermanito.- Que paso?!

- El se fue, se fue de nuevo.- Dijo Tajima aun llorando sintiendo como era abrazado por su tio Madara.

- Izu-chan me dijo que cuidara de Tajima.- Tobirama veia al piso para luego ver a su hermano.- Algun dia me reunire con el... Pero por ahora aun tengo cosas que hacer.

- Bien dicho Tobi-chan.- Le dijo Hashirama abrazando a su hermano menor. - Ahora si sabes lo que Izu-chan querria.

- Si lo se.- Tobirama sonrio por primera vez en años volvio a sonreir con sinceridad. - Voy seguir lo que Izu-chan queria hasta volver a reunirme con el, quiero cuidar de mi hijo y pasar mas tiempo con el y mis sobrinas.

- Ellas estarán muy felices.- Hashirama les sonrio a su hermano y sobrino caminando con ellos fuera del laboratorio donde Tobirama investigaba.

Tobirama se enfoco en eso mismo pero en ningún momento dejo de pensa en Izuna y en el dia en que volviera a estar con el.

Mensajes De Amor. [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora