Espía

5.1K 440 294
                                    

Minato-sensei
Conectad@.

Tu: Minato-sensei necesito que me haga un favor.

Minato-sensei: Kakashi?
Parece algo serio para que tu me lo pidas asi.
Dime que es?

Tu: Es una mision de Vigilancia.
Es cierto, esto es muy importante para mi.
Podria ayudarme Minato-sensei?

Minato-sensei: Claro Kakashi hoy tu te encargas de Naruto, tengo la tarde libre.
Dime a quién espiaremos.

Tu: Pues vera....
La persona a la que seguira es...
Óbito.

Minato-sensei: Kakashi yo no puedo ayudarte en eso.
Hace poco Obito vino a verme cuando llego a la aldea.
Se veia muy triste hablamos.
Al parecer estaba muy triste porque tu salias con mas chicos o algo asi.
Si un problema en su relación no deberia meterme.

Tu: Minato-sensei.
Le dire a Kushina-san que mientras no estuvo usted alimentó a Naruto solo de ramen instantáneo.

Minato-sensei: ...
En donde esta Obito? Y que es exactamente lo que tengo que cuidar?

Tu: Estan en el parqué.
Vigile que no se acerque mucho a Rin y si va a pasar algo deténganlo.

Minato-sensei: Voy para haya.

Realidad.

Kakashi sonrio satisfecho, no podia seguirlo el mismo por ser niñero algo injusto segun el, pero ahora tendria a su sensei para hacerlo.

- Kakashi-sensei... Sigue molesto con nosotros?- Pregunto Sakura viendo a Kakashi que volteo a ver a los tres.

- No Sakura, pero sigo preguntándome porque tenian que hablar de eso.-Kakashi paso una mano por su platinado cabello.

- Todo eso... Es cierto Kakashi-sensei?- pregunto Naruto mientra abrazaba a Sasuke se habian asustado al pensar en que haria Kakashi molesto.- Estuvo con el hermano del Teme?

- Eso es mentira...o no Kakashi-sensei?- Sasuke lo miraba, esa mirada de duda y decepcion la misma que vio en Obito.

- Es cierto Sasuke por un tiempo me interese en Itachi-kun.- Confesó Kakashi mientras trataba de no mirar a sus alumnos pues sentia que ultimamente no era un buen ejemplo para ellos.

Kakashi miro a los niños para luego ver al pequeño que debian cuidar.
Ya nadie tenia nada que decir.
Era un silencion un tanto incomodo hasta que sono el telefono de Kakashi, contesto al ver de quien era la llamada.

Llamada.

- Que pasa?

- Parece que tienen una cita?

-Que hacen exactamente?

- Despues del parque fueron a pasear, comieron ramen en Ichiraku y ahora van a la feria.

Mensajes De Amor. [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora