Tobi-chan
Conectad@.Tobi-chan: ¿Listo para la despedida de soltero hermano?
Tu: Claro, ¿Maddy esta listo?
Tobi-chan: El punto es que pases la noche lejos de el.
Tu: Pero ¡¿Porqué?!
Eso es muy cruel.
Es mi prometido, ¡Casi mi esposo!
(ノಥ,_」ಥ)ノ彡┻━┻Tobi-chan: Solo sal de la casa y ni pienses en escapar para ver a Madara.
Tu: Bueno...
Realidad.
Hashirama salio de la casa encontrando a su hermano y los demás.
- Wow, aun no te casas y ya estas asi primo.- Se burlo Ashura.- Vamos, tienes que disfrutar tu última noche de soltería.
- Vamos Hashirama, mañana podrás ver a Madara, por el resto de sus vidas... o hasta que te pida el divorcio.- Dijo Tobirama arrastrando a Hashirama con los demás, fueron a un bar donde comenzaron a beber, al parecer Tobirama olvidaba lo sensible que es Hashirama al alcohol.
Unos minutos después todos jugaban y hacian cualquier tontería, Danzo y Hiruzen incluso querían ponerse a pelear, pero Tobirama, el mas sobrio los detuvo, todo iba bastante bien, hasta que Hashirama hablo.
- Tengo... Que... Buscar a M-maddy.- Decía al estar completamente ebrio y sin que alguien pudiera negarse salio corriendo.
- ¡Espera! ¡Hashirama!- Tobirama no podía dejar a su hermano ir asi, pago y decidió seguirlo, sin saber exactamente a donde se dirigían.
Pero claro, el distrito Uchiha tenia un Bar privado y estaba seguro que Hashirama iba para allá.
Hashirama entró al lugar donde estaban los Uchiha.- Maddy.- Hashirama lo abrazo tambaleándose un poco al estar borracho, igual que la mayoría en el lugar, sin importarle el donde estaban comenzó a manosearlo.
Tobirama llego al bar, pero tratando de no ver eso se volteo mirando alrededor.
- Yo me encargo de el.- Dijo Madara un tanto incómodo llevando a Hashirama a otro lado.
- ¡Tobi-chan! - Izuna estaba demasiado borracho y no tenia pena alguna, por lo que se acerco a Tobirama poniéndose de puntillas abrazando el cuello de este.- Dime ¿Que tengo de malo? ¿No te gustó?
- No tienes nada de malo.- Tobirama solto un supiro viendo al que era su novio, este ya habia comenzado a llorar.- Izuna me gustas mucho, me encantas, pero...
Tobirama recibío una cachetada de la que iba a quejarse, pero seguido recibío un beso.
- Es porque soy Uchiha ¿No?- Pregunto el Uchiha triste mirando a Tobirama a los ojos para luego ocultar su rostro en el pecho del contrario, llorando con más tranquilidad.- A mi no me importan los clanes... No me importaria casarme contigo y llamarme Izuna Senju.
Izuna Senju.
Ese nombre resono en su cabeza casarse con Izuna no estaría nada mal ¿Cierto? El era muy lindo, cuando queria era tierno, muy amable y dulce (algo raro en un Uchiha) ademas sabia todas las habilidades basicas de cualquier esposa.
- Ven te llevare a casa.- Dijo cargando al Uchiha que sin notarlo se quedo dormido en los brazos del otro, Tobirama sabia que Hashirama estaria en la casa de Madara, por lo que prefirio llevar a Izuna a su casa en el distrito Senju.
Su casa era pequeña para una o dos personas, no como las de otros miembros que eran muy grandes, a el no le gustaban las cosas excéntricas.
Acosto a Izuna en su cama y al ver que tenia calor, le quito la tunica azul marino que siempre usaba, lo cobijo y se quedo un rato apreciandolo, simplemente no pudo resistirlo y se acerco a besarlo aunque sin querer lo desperto.
Para su sorpresa este lo siguio besando abrazando su cuello, terminando con Tobirama encima suyo.
Izuna queria dejarse llevar, el amaba al Senju y queria volver a sentirlo, aunque sea una vez mas mientras aun lo amara de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Amor. [Corrigiendo]
FanficWhatsapp yaoi de las parejas mas populares de Naruto. En especial: Hashimada TobiIzu KakaObi Etc.