Realidad.
Izuna tenia los ojos llorosos mientras se apartaba de los brazos de su novio, se levanto adolorido para comenzar a vestirse.
- ¿He? ¿Izu-chan que pasa?- Le pregunto Tobirama al Uchiha que estaba raro desde ayer en la cena.
Flashback.
- Yo...- Decía Sasuke mirando a Naruto avergonzado.- No estoy enamorado de nadie, Dobe idiota.
- Sasuke no seas grosero.- Regaño Izuna.- Disculpate.
Sasuke bufo y tragándose su orgullo Uchiha miro al rubio.
- Lo siento Do... Naruto.- Se cruzo de brazos molesto, hasta ser abrazado por Naruto.
- Vamos a mi casa teme, ¡Mi mamá dijo que haría pastel para ambos! - Dicho esto Naruto arrastro a Sasuke con el.
- Y bueno ¿Esto es una triple cita? ¿O algo?- Pregunto Obito un tanto divertido.
- Si, algo asi, al parecer.- Contesto Ashura.- ¿Y como les va en la oficina del Hokage primos?
Izuna se ahogo con la bebida.
- Bien, ultimamente hay menos trabajo que antes creo que podremos llegar pronto a un estado de paz entre las 5 aldeas.- Aseguro Hashirama haciendo que Tobirama mirara a su novio.
- Izuna yo...- Tobirama fue Interrumpido por Izuna que se levanto.
- Solo, vamos a tu casa.- Izuna comenzó a caminar a la salida seguido de su novio.
Fin del Flashback.
Izuna no le respondía pero el veía las lagrimas en sus ojos cuando este le aventó su teléfono con la conversación de Kagami abierta.
- Eso no es lo que piensas Izuna, yo puedo explicarte.- Trato de convencerlo Tobirama a lo que fue ignorado porque Izuna salio corriendo.
Conversación.
Tu: Hoy no podemos vernos me reuniré con Izuna.
Kagami: Pasa mucho tiempo con el, ¿No cree?
¿Hay algo entre ustedes? En la aldea lo rumorean mucho.Tu: Para nada, el no me interesa.
Kagami: Bien entonces nos veremos después, no cancelara nuestras sesiones diarias ¿o si?
Sin usted no se que haría.Tu: No, no las cancelaré, nos vemos mañana en la tarde.
Realidad.
Izuna llego a su casa llorando encontrando a su hermano en brazos de Hashirama mientras veían una película, pero Madara se separo al verlo.
- ¿Que pasa Izu-chan?- Abrazo a su hermano menor.
- Tobirama...- Contesto triste siendo consolado por su hermano que sin querer activo su sharingan.
- Hashirama... Vete.- Le dijo Madara como una orden, con gran frialdad, aunque no era culpa de Hashirama ahora solo estaba molesto con todos los Senju.
- Pero Maddy...- Madara lo miro aun con su sharingan, no veía esa mirada en el desde la guerra.- Hablare con Tobirama.- Dicho esto salio de la casa Uchiha.
- ¿Que paso con el Maldito Senju Blanco?- Pregunto aún abrazándo a su hermano menor.
- El me engaño con Kagami.- Respondió desanimado.
Hashirama que se había quedado escuchando salio corriendo hasta su casa, pero encontró a su hermano en el camino, Tobirama llevaba un ramo de flores.
- ¿Es cierto que engañaste a Izuna?- Pregunto Hashirama con una extraña seriedad.
- Hashirama, eso no fue lo que paso, Izuna lo malinterpreto.- Aseguro Tobirama recordando a su adorable pero ingenuo novio, aunque era un gran guerrero era sensible emocionalmente como cada Uchiha.- Malinterpreto lo que vio.
- ¿Que fue exactamente lo que vio?- Pregunto Hashirama recibiendo el teléfono de su hermano, leyó la conversación.- Sigues sin querer admitirlo ¿Cierto? Que el gran Senju Tobirama se haya enamorado de un Uchiha no es tan malo.
- Tu no lo entiendes.- Tobirama miro a otro lado aun con el ramo de flores.- Los Uchiha son tan desagradables, sobretodo Mada...
No termino de hablar cuando su hermano lo golpeo en la mejilla, le ardía y sentía el sabor metálico de la sangre, recibir un golpe del hermano que siempre lo había tratado de proteger, fue impactante.
- Si no te gustan los Uchiha deja de jugar con Izuna, pero no te permitiré que insultes a Madara.- Hashirama miraba a su hermano de una forma seria incluso distante.- No te lo dije porque no pensé que lo aceptaras, pero llevo tiempo saliendo con Madara y quiero... Yo quiero casarme con el.
- ¿Que? Con un Uchiha, ¿Porqué?- Pregunto Tobirama un tanto alterado.
- Yo lo amo... Tobirama tu deberías pensar en tu relación con Izuna.- Hashirama comenzó a caminar a su casa, dejando a su hermano dudoso y sin saber que hacer.
Su hermano estaba enamorado de un Uchiha y planeaba casarse con el, ¿Era real todo eso? Siempre que el pensaba en Izuna solo lo imaginaba en su cama, nunca se imagino una boda.
Pero Izuna se veria muy lindo con vestido blanco, caminando hacia el altar... Eso pasaba por su dudosa mente y aun asi se dirigió al distrito Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Amor. [Corrigiendo]
Fiksi PenggemarWhatsapp yaoi de las parejas mas populares de Naruto. En especial: Hashimada TobiIzu KakaObi Etc.