Obito Enamorado.

5.7K 519 439
                                    

Kakashi-san.
Conectad@

Tu: Kakashi-san necesito que tu equipo me ayude en esta misión.

Kakashi-san: Ichidaime-sama claro hare la misión que usted me ordené.

Tu: Es una mision rango S Kakashi-san! Se que tu equipo es joven pero son los unicos a los que puedo llamar.

Kakashi-san: Es un honor Ichidaime-sama, le prometo que la cumpliremos.

Tu: Muy bien vengan tu y tu equipo al barrio Uchiha-Senju la casa principal de lideres.

Kakashi-san: Vamos para haya.

Realidad.

Kakashi rapido convoco a su equipo para ir puntual como siempre a ver a Hashirama, todos llegaron al barrio Uchiha entrando a la casa donde estaban el primero junto a Izuna y un niño.

- Izuna-san, volvio.- Dijo Kakashi viendo a ambos haciendo una reverencia.

- Kakashi el del sharingan.- Dijo Izuna viendo al peliplata un tanto serio actualmente Izuna sabia todo, absolutamente todo sobre el Hatake, todo el dia Obito repetia "Bakakashi es..." "A Bakakashi le gusta..." "sabias que Bakakashi...".- El chico del que Obito no paraba de hablar y el que le rompio el c...

- Izu-chan, Kakashi-san es un gran ninja, el se encargara de tu mision junto a su equipo.- le interrumpio Hashirama viendo a los pequeños gennin.

- Dije que te quites y dejes de tocarme maldito Dobe!- Se quejaba Sasuke tratando de alejarse de Naruto.

- No te estoy tocando por gusto Teme idiota.- De quejaba Naruto tratando de apartarse de Sasuke pero este era empujado por Sakura que no queria que Naruto la tocara.

- No quiero que esos niños cuiden de mi bebe!- Se quejo Izuna cargando a su hijo.

- Estas dando mala impresion Naruto Idiota!- Sakura golpeo a Naruto causando lagrimas en el pequeño Tajima que tenia miedo.

- Hashirama!- Se quejo Izuna, Hashirama lo miro suplicante tratando de convencerlo.- Esta bien!

- Kakashi-san debes recordar que esta es una mision muy importante.- Dijo Hashirama mirando a Kakashi a los ojos con una seriedad extraña en el.- tu mision S es... Cuidar de Tajima.

- Eso es todo Ichidaime-sama? Creo que esperaba algo mas...- Kakashi no termino al estar un tanto asustado por las miradas de ambos Izuna lo miraba amenazante con su sharingan y la mirada de Hashirama reflejaba la seriedad del asunto.

- Si mi hijo tienes una sola herida o raspada te juro que te arrepentiras de haber nacido Hatake.- Amenazo Izuna a Kakashi desactivando su sharingan para ver a los niños.- Sasuke no seas grosero.- le regaño Izuna acercando a Tajima a Sasuke dejandolo en sus brazos.
Sasuke con pesades lo tomo tambaleando siendo abrazado por Naruto para mantener el equilibrio.

- Sakura que tal si ayudas a preparar la comida seguro que eres muy buena y a Sasuke y Naruto les agradaria.- Le sugirio Hashirama y la niña sonrio asintiendo para ayudar a quien hacia la comida.

Mensajes De Amor. [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora