Regresó.

5.2K 540 186
                                    

Mito
Conectad@

Tu: ¡Ya estoy llegando!

Mito: Vamos Izu-chan, todos están emocionados por verlos a ti y a Obito.

Tu: ¡Levanta la vista Mito!

Realidad.

Mito levanto la vista junto a los demas, lo primero que vio fue a Obito e Izuna, pero se llevó una agradable sorpresa al verlo con un niño en brazos, eso desconcertó al resto, pero estaban tan felices de que estuvieran en la aldea de nuevo que no les importo.

- ¡Izuna! ¡Que bueno que estes bien!- Dijo Madara abrazando a su hermano menor con una gran sonrisa.

- Es bueno volver a verte Izu-chan.- Hashirama revolvió el cabello de Izuna como lo hacen todos los hermanos mayores.

Entre todos los presentes no estaban ni Kakashi, ni Tobirama eso alivió a Izuna que no tendría que dar explicaciones de su hijo.
Pero entristeció a Obito que esperaba ansioso verlo.

- ¡Este es tu hijo Izu-chan! ¡Es igual a su padre!- Dijo Mito sin pensar cargando al niño de ya tres años.

- ¡¿Hijo?! - Pregunto Madara sorprendido, todos menos Mito y Obito esperaban una explicación.

- ¡Nidaime-sama, por favor, tiene que volver al trabajo!- Decía Hiruzen tratando de hacer entrar en razón a Tobirama, quien apenas llegaba a ver a Izuna, al verlo con un niño en brazos se sorprendió.

- Izuna.- Dijo viendo al Uchiha que no podía evitar devolverle la mirada un tanto nervioso.

- ¿Nidaime-sama?- Pregunto el mientras cargaba al pequeño niño en sus brazos, este no dejaba de ver a Tobirama, nadie debía meterse en su reencuentro, no ahora.- Parece que te ha ido bien mientras no estuve.

- Parece que algo en tu vida tambien cambió. - Dijo viendo al niño, estaba loco o encontraba un parecido entre el y el niño.- ¿Como se llama?

- Tajima Uchiha.- Respondio bajando al niño, le había puesto como su difunto padre.
Tobirama se agacho quedando frente al niño.

- Dime ¿Cuántos años tienes Tajima?- Pregunto sonriéndole al pequeño quitándose su gorro de Hokage para verlo claramente.

- Tengo 3 años.- Respondio el niño mostrándole tres dedos.

- Para ser tan pequeño pareces muy listo.- Tobirama sonrió revolviendo el cabello del niño.

- ¡Si! ¡Mi mama tambien me ha dicho que lo soy! ¡Dice que como soy Uchiha pronto dominare la bola de fuego y quiere que me convierta en un gran ninja como mi papá!- Dijo el niño feliz, Hashirama y Madara estaban seguro, aunque a Madara no le alegrara, sabia que su sobrino era hijo de la rata blanca.

- Asi y ¿Quién es tu papa?- Le preguntó Tobirama interesado en eso volteando a ver a Izuna por encima del hombro.

El niño iba a contestar cuando se escucho un llanto era el de Obito que abrazaba a Rin.

- ¿Que pasa tio Obito?- Le pregunto el pequeño Tajima sin querer ver a su tío tan triste.

- N-no es nada pequeño.- Contesto sonriéndole con falsedad estaba mas que triste por lo que Rin y Mito le contaron, en este tiempo Kakashi ya no era el mismo de antes y estaba claro que no lo había esperado.

Al parecer al Hatake se le subió la pubertad a la cabeza y con su físico perfecto atraía a cualquiera que quisiera, eso entristeció mucho a Obito quien si se había reservado para el.

- ¡No te desanimes Obito! - Dijo Rin tratando de animarlo.- ¡Tu puedes recuperar a Kakashi!

- ¿En serio crees que pueda?- Pregunto Obito volteando a ver a Rin con cierta ilusión.

- ¡Animo Obito! ¡El ya se enamoro de ti una vez, seguro que consigues que vuelva a pasar! - Rin y Mito lo apoyaban.

- Por ahora lo mejor es que vuelvan al Distrito Uchiha-Senju para descansar.- Dijo Madara notando a ambos un tanto sorprendidos.

- ¿Uchiha-senju?- Preguntaron al mismo tiempo.

- Si, cuando Maddy y yo nos casamos no nos poníamos de acuerdo en que distrito vivir, si en el Senju o en el Uchiha asi que para que Maddy no se enojara conmigo los junte.- Explico Hashirama abrazando a su esposo.

- Solo lo cambiaste por el capricho de ese Uchiha, sin pensar que yo aun vivía en el Distrito Senju.- Comento Tobirama un tanto molesto, aun se notaba el asco con el que decía la palabra Uchiha.

- Mama, ¿A ese hombre no le gustan los Uchiha?- Pregunto el pequeño Tajima ocultándose tras su madre al estar asustado.

- Parece que no... Aun no.- Dije Izuna con la voz un tanto quebradiza cargando a su hijo.

- Izuna yo...- Tobirama fue interrumpido.

- Si, lo mejor sera volver a casa quiero mostrarle a Tajima la aldea.- Dijo ignorando a Tobirama comenzando a caminar a su casa, Tobirama quería detenerlo, pero no pudo.

- ¡Nidaime-sama por favor no pierda tiempo con esos Uchiha tiene cosas que hacer!- Dijo Danzo tratando de convencerlo e irse junto a Hiruzen.

- Bien, vamos.- Hablo ya rendido a esa idea caminando junto a ambos a la oficina del hokage.

Con Izuna.

- ¡Queremos una explicación! - Exigió Madara viendo a su hermanó menor con seriedad.
Hashirama jugaba con Tajima, estaba seguro que era su sobrino por el gran parecido con su hermano menor, se sentía eufórico por esa noticia, tenía un adorable sobrino.

- ¿U-una explicación? ¿De que hablas Nii-san?- Pregunto Izuna nervioso mientras desviaba la mirada.

- Izuna no soy un idiota y no soy cualquier persona, soy tu hermano mayor y exijo saber ¡¿Porqué no me dijiste esto?!- Pregunto Madara un tanto dolido por ello.

- Yo no quería que nadie lo supiera.- Confesó Izuna sin querer ver la cara de decepción de su Hermano mayor.

- ¿El Senju idiota lo sabe?- Pregunto Madara llamando la atención de Hashirama.

- No.- respondio Izuna tomando a su hijo para abrazarlo.- ¡Yo no quiero que el lo sepa! Mi hijo y yo estamos bien sin el, ¿Verdad?

- ¡Si! Yo estoy bien solo con mi mamá y lo que me cuenta de mi papá. - Dijo el niño muy feliz abrazando a su madre.

- ¿Que te ha contado sobre tu papá?- Pregunto Hashirama muy contento por tener a su sobrino, pero al mismo tiempo triste porque su hermano menor no lo sabía.

- ¡Mi papa es muy bueno con el elemento agua! ¡Mi mamá me contó que es el mejor que ha conocido! ¡Que es muy amable y lo quería mucho! ¡Igual que a mi! ¡Dice que es un gran ninja y si me esfuerzo seré como el! Tambien se que es de un clan muy importante y... que por eso no pudo quedarse con nosotros.- Decir eso desanimo al niño aunque como sus padre no demostraba mucho sus sentimientos.

- Izu-chan deberías decírselo a Tobi-chan el estará muy feliz y...- De nuevo interrumpiendo.

- Y querrá quedarse con mi hijo, cambiar su nombre y el apellido Uchiha que lleva.- Dijo Izuna con tristeza revolviendo los negros cabellos del pequeño Tajima.- no quiero decírselo, al menos no por ahora.

Mensajes De Amor. [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora