Mi Bakakashi.
Conectad@.Tu: Hey, hace tiempo te he querido decir lo mucho que me gustas, no he tenido el valor para decirlo de frente, pero siempre he pensado en lo que pudo haber pasado entre nosotros si yo fuera mas honesto con lo que siento y ahora quiero serlo.
Me gustas mucho.
Por favor, sal comigo.
Mi Bakakashi: Obito yo...
Puedo mandarle el mensaje por ti a Rin, seguro se divertirá al oír que confundiste los contactos y me enviaste esto por error.Tu: ¡Bakakashi! ¡Maldito idiota insensible! ¡Jodete!
Contacto bloqueado.
Realidad.
El Uchiha escondió su cabeza en su almohada, soltando un fuerte suspiro. por fin tenia el valor de decírselo a Kakashi y el maldito solo le decía eso.
Óbito se levanto para salir, no se quedaría ahí para sufrir por SU maldito Bakakashi.
Llego a un lugar que le habían dicho era muy bueno Ichiraku Ramen pero al entrar había un gran drama.- ¡No te atrevas a tocarlo Ashura! - Era el primer Hokage, el admirado Hokage sostenía a Madara Uchiha hacia si mismo impidiendo que el que era su primo besara al Uchiha.
El se quedo viendo la escena pensando en si su Bakakashi reaccionaria igual, tal vez asi por fin sabría si Kakashi tiene sentimientos hacia el.
Perfecto, eso es lo que haría. Le emocionaba mucho, pero para ello debía pensar en la persona indicada con quien dar celos a su Bakakashi.- ¡A ti no te importa Hashirama, si ya estas con Indra!- Dijo Madara tratando de librarse de el Senju recibiendo un beso que lo callo por completo, todos en el lugar que veían la escena quedaron impactados, el gran primer Hokage estaba besando a Uchiha Madara.
Indra y Ashura se miraron entre si avergonzados por ello.
- Yo pensé que solo bromeabas cuando me invitabas a salir.- Confeso Indra avergonzado sin mirar a Ashura a los ojos.
- Lo que mas quiero es que salgas conmigo.- Dijo Ashura pasando su mano a la mejilla del otro acariciando esta haciéndolo avergonzar aun mas.
- ¡Si! ¡yo quiero los mismos resultados!- Grito Obito llamando la atención de todos en el lugar para que luego este saliera corriendo.
30 Minutos después.
- ¿Seguro que esta es una forma en la que puedo ganarle a Kakashi?- Pregunto Gai mirando al Uchiha que asintió. - ¡Muy bien hagamoslo!
Obito fue primero hasta Kakashi, este apenas levanto la vista de su libro para verlo.
- Ya no estas molesto Obito.- Era mas una afirmación que una pregunta.
- Ya no Bakakashi.- El Hatake solo asintió y devolvió su vista al libro hasta que Gai se acerco.
- ¡Hey Kakashi compitamos!- Le dijo Gai con emoción pero este se negó, sin embargo, el joven Maito siguió insistiendo y Kakashi suspiro cerrando su libro rendido a la idea.- ¡Escuche que no has dado tu primer beso! ¡El reto de hoy sera quien bese a alguien primero y yo ganare!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Amor. [Corrigiendo]
FanficWhatsapp yaoi de las parejas mas populares de Naruto. En especial: Hashimada TobiIzu KakaObi Etc.