—Como puedes notar logre lo que quería, Leonor— hablo la pelinegro, con una sonrisa victoriosa en su rostro.
—Isabel, tu más que nadie sabe que el príncipe Harry nunca te amara. — rueda los ojos— Su corazón le pertenece a una sola persona, él es valiente y no dejara de luchar por su amor.
— ¿De qué lado estas?— alza una ceja. — Acaso estas defendiendo algo tan enfermo.
—Estoy del lado del amor, tú tendrías que estarlo igual, porque si no es así morirás sin ser amada.
Tras las palabras de la rubia, Isabel se sintió débil al no tener a alguien de su lado.
La falta de atención era su punto débil, siempre necesitaba a alguien que estuviera de acuerdo con ella, ver que una de sus mejores amigas la estaba dejando de lado le estaba doliendo. Quizás era el karma, el hecho de haber destruido un amor.
— ¿Me dejaras sola en esto?
—Lo siento, Isabel— susurra agachando su mirada—Pero no quiero ser una de las personas que se encargo de destruir un amor tan sincero. —le dio una última mirada, se dio media vuelta y se fue.
Isabel, la princesa astuta se había quedado sin su gran compañera.
(...)
El rubio estaba buscando por todas partes a los príncipes, necesitaba darles su apoyo y, además tenía una idea en mente para que pudieran pasar más tiempo juntos.
Se dirigió al cuarto del rizado, le dijeron que había salido hace un rato. Entonces era ms que obvio que se encontraba con el príncipe Louis.
Al llegar a la puerta, dudo por unos minutos, quizás estos jóvenes estaban disfrutando de su compañía y el iba a ser un tercereo. Pero era importante que hablara con ellos. Asique solo toco la puerta y espero ser atendido.
—Adelante...— se escucho desde adentro. Era Louis.
El rubio entro y sonrió al verlos abrazados en la cama. Se veían tan tiernos.
—Ustedes dan diabetes— rio un poco.
— ¡Niall! ¡Qué agradable sorpresa!— dijo Louis acercándose a él para abrazarlo.
—Hermano, que bueno que estas aquí ¡Ya te extrañaba!— se unió al abrazo.
—Bueno chicos, ya sé que me aman pero no vine para que me alaben— rio el ojiazul. —Vine a ver cómo estaban y a proponerles algo.
Los tres se acomodaron en la cama.
—Cuéntanos, Rubia ¿Qué es lo que tienes en mente?
— ¡Louis! no le digas rubia.
—Me siento ofendido—toca su pecho— Y yo que quiero ayudarlos.
Niall siempre trataba de robarles algunas carcajadas a sus amigos, era bueno poder olvidarse por un momento de las cosas malas que estaban pasando.
—Bueno, mi plan es...—
(...)
—Esa estúpida princesa, se cree que puede dejarme así— golpea la pared— No la necesito, siempre he estado sola, esta no será la excepción. —Cae al suelo— Aunque ella...— cubre su rostro con ambas manos y comienza a sollozar. —Ella es diferente...— dice con un hilo de voz—Ella siempre me apoyo, sin importar que locas podían llegar a ser mis ideas.
Leonor, era la única persona que conocía a la perfección a Isabel, además, desde pequeñas habían estado juntas. Perderla en un momento así le dolía demasiado. Sentía que estaba sola en el mundo y que fracasaría sin que su mejor amiga este a su lado.
— ¿Qué se supone que tendré que hacer ahora?— susurro— Lo único que quiero es ser reina de Inglaterra, pero para eso necesito desaparecer al rey...
Estaba mal, quizás demasiado, necesitaba ayuda urgente. El plan que tenía en mente costaría una vida y muchas lágrimas.
Pero ¿Quién podría detenerla?
(...)
— ¿Tú crees que eso funcione, Niall?— pregunto el rizado.
—Harry, podremos pasar tiempo juntos y, además podrías navegar— contesto el mayor.
—Es cierto, Isabel estará muy ocupada con Leonor.
—No lo sé chicos, mi padre no va a permitirme volver a navegar, me dejo claro que el viaje que realice seria el último ¿Por qué haría una excepción?
—Harry, Harry. Harry... Creí que eras inteligente— bromeo el rubio— Al ver que quieres hacer algo "romántico" por tu querida esposa, el aceptara sin pensarlo.
—Es cierto, amor.
Quizás era una buena idea ¿Pero dejar de nuevo solo a su padre?
Los reyes de España partirían esa misma noche a su palacio, eso dejaría solo a el señor Styles.
—Mi padre se quedara solo, no lo ha hecho desde que mi madre se fue...
Sentía que si el dejaba a su padre, algo malo iba a pasar. Sentía algo en el pecho que le gritaba que por favor cuidase a su padre. Algo malo iba a pasar.
¿Valdría la pena esto?
(...)
Leonor caminaba por los pasillos del castillo. Se sentía muy mal por haber abandonado de alguna forma a su princesa. Como alguien tan hermosa podría ser tan malvada. Su corazón dolía, porque por partes también era su culpa. Ella nunca le había enseñado a diferenciar lo bueno de lo malo.
—O, Isabel...— susurro— ¿Hice bien en dejarte sola?
Contuvo sus lágrimas y camino a su cuarto. Tomo un pedazo de papel junto con su pluma y comenzó a escribir. Quizás se arrepentiría de eso, pero debía hacerlo. Necesitaba descargar sus emociones y así poder limpiar su alma.
(...)
—William— llamo la pelinegro.
En cuestión de segundos, un hombre pelirrojo entro a su cuarto.
—Su alteza ¿Qué necesita?
—Tú eres leal a tu princesa ¿Verdad?
—Yo daría mi vida por usted, sus deseos son ordenes— contesto serio.
—Eso es lo que necesito, tengo un deseo un poco loco y estoy ansiosa por que sea ejecutado lo antes posible.
—Dígame, su alteza.
—Necesito portar la corona, necesito que todos aclamen mi nombre en este país.
—El rey Styles movió la fecha de coronación, será el próximo mes.
—Pero, si el rey ya no está en este mundo podría llegar antes ese momento.
—Usted ¿Quiere asesinar al rey de Inglaterra?
««««««««««««❤»»»»»»»»»»»»
✨¡Hola Dulces Criaturas!✨
Ya es el capítulo XX
Les aviso que falta poco para el final..❤Espero que les guste el capítulo✨❤
💙All the love💚
—Delfi.
ESTÁS LEYENDO
Realmente Amor *EDITANDO*(Larry Stylinson)
Fanfiction"Estamos destinados a estar juntos amor" "Tu eres mi otra mitad" "Somos reyes, pero tú eres mi sumiso" Príncipe Harry de Inglaterra... 18 años de edad Príncipe Louis de España... 21 años de edad Se desean, se enamoran y se ven obligados a luchar po...