XIII

74 12 6
                                    

Un hombre de cabellera negra estaba buscando como loco a Isabel. Tenía noticias muy importantes.

Llego a los aposentos de la princesa y se apresuro a entrar sin siquiera pedir permiso.

—Su alteza, llego lo que usted esperaba, la princesa Leonor por fin contesto su carta— hablo el hombre muy emocionado.

—O, eso es genial, muchas gracias— recibió la carta y la abrió, pero la presencia del joven le molestaba— Si es todo, puedes retirarte.

Al fin sola se dispuso a leer lo que tan inquieta la tenia.


Querida Isabel:
Hace mucho tiempo que no sabía nada de ti, me alegra que te hallas tomado el tiempo de escribirme. Supe sobre tu boda con el príncipe Harry, te felicito. Respecto a tu urgencia por tenerme contigo, yo igual te necesito. Hablare con mi padre y tú con el tuyo, si aceptan iré enseguida a España. Quiero ser parte de los preparativos de tú boda y además quiero que me cuentes ese tan grande secreto que mencionaste.
Nos vemos en unos días. Adiós.

La joven solo sonrió, ya mismo iría a informarle a su padre sobre la visita de Leonor. De seguro este aceptaría a la joven, ya que se encargaría de los preparativos para la gran boda.

(…)


Por Louis.

Lo vi allí. Acostado a mi lado, era la imagen más tierna que podría existir en el mundo, dormía como un tierno bebe.

Mi cabeza estaba que explotaba, aquellos recuerdos de la noche anterior me hacían sonreír como estúpido. Yo me había entregado a alguien, al amor de mi vida.

Amaba pasar tiempo con mi rizado, con tan solo ver sus preciosos ojos, mi mundo se iluminaba y el dolor de mi triste vida disminuía.

Pero ese dolor volvía y mucho más fuerte, cuando la realidad me golpeaba y mis demonios me gritaban que nunca estaríamos juntos.

Pensé que, ojala luego de algunas décadas, el amor sea igual para todos, porque amar a alguien de tu mismo sexo no es un pecado. Solo los valientes se atreven a expresar lo que uno realmente siente. Y yo al lado de Harry lo era.


Narrador.

Harry comenzó a despertar poco a poco. Y se entristeció cuando se dio cuenta que su amado ya no estaba a su lado.

Se vistió, y abrió la puerta.

— ¡Ahhh! ¿¡Pero que mierd…— dijo al ver el rostro de la joven tan de repente.

—Solo vine a avisarte que vendrá Leonor, ella me ayudara con la boda y, también vendrá su hermano, agradecería que lo unieras a tus charlas con Louis.

—Hmm. — solo la ignoro y siguió su camino.

—Deberías acostumbrarte a mi presencia, pasaras el resto de tu vida conmigo. — grito esta, haciendo que el de rizos se detuviera en seco.

— ¿Tú crees que puedes decirme que hacer?—escupió acercándose peligrosamente a esta.—Serás mi esposa, pero grábate en la cabeza que nunca voy a amarte u obedecerte, para mí no eres más que una princesa consentida.— dicho esto dio media vuelta y se fue.

La joven se quedo helada, nunca había visto tanto odio en la mirada del rizado. Pero este se arrepentiría algún día por esa manera de hablarle. Pronto su vida estaría colgando de un hilo.

(...)

— ¿Padre? Aquí estoy.

—Louis, necesito que te encargues de sus altezas irlandesas, mañana por la tarde estarán aquí.

—Claro su majestad.

—Vendrá tu esposa, espero que pases tiempo con ella.

—No es mi esposa y lo sabes.

—Lo será Louis, muy pronto lo será.

El ojiazul solo le dio una forzada sonrisa a su padre y salió de la habitación.

Había quedado con su rizado, se verían en el mismo lugar que se convertía poco a poco en su pequeño paraíso. El gran jardín del palacio.

(…)

—Entonces, tu boda será el lunes por la tarde— dijo felizmente el hombre abrazando a su hijo.

—Hmm…

— ¿Harry? ¿Qué te está pasando?

— ¿Enserio preguntas?

—Hijo, no es tan malo casarse.

—Eso lo sé, es algo maravilloso contraer matrimonio, pero solo cuando amas a aquella persona, cuando darías tu vida por su felicidad, cuando tu corazón explota al ver sus ojos. —bajo su mirada—Nunca entenderás, padre.

Este solo guardo silencio. Se sentía mal por su hijo, ojala pudiera dejar que se case con quien el quisiese, así como su padre hizo con él. Pero en estos tiempos el reino estaba pasando por momentos difícil y, en poco tiempo serian peores. Por eso era mejor tener aliados.

(…)

Harry se encontraba sentado debajo de un árbol, estaba esperando a su ojiazul.

En sus manos tenía un gran cuaderno, un lápiz negro y par de flores que lo rodeaban.

Quería sacar a luz uno de sus mejores talentos, y que mejor probarlo con una persona tan bella como lo era Louis.

Los minutos pasaban y el no aparecía. Pero lo que si se hizo presente fue un dolor en su pecho.

¿Se habría presentado algo que necesitaba su atención? O quizás simplemente no quería verlo.

Sus manos comenzaron a moverse sobre esa hoja de papel. Dibujaba su dolor. La ira y tristeza se apoderaron del corazón del menor.

Sus lágrimas comenzaron a brotar por sus ojos, parecía que nunca cesaría su llanto silencioso. Luego de unas horas decidió que sería mejor volver a su cuarto.

Se encerró allí, esperando a que ojiazul venga hacia él, con una explicación que podía sanar su corazón. Pero no fue así, solo se quedo acostado ahogando su llanto y quedándose profundamente dormido.

(...)

Después de haber gritado por decima vez, el ojiazul se rindió y se derrumbo. Su hermana lo había encerrado en su cuarto y ordeno a los guardias que por ningún motivo se acercasen allí.

Isabel le confesó que ya estaba informada sobre lo enfermo que ambos eran, y que no descansaría hasta verlos unidos y destrozados.

Aquella pequeña que tanta inocencia se podía observar en su rostro se había convertido en el mismísimo diablo para él.

Se sintió horrible, su amado de seguro en estos momentos estaría odiándolo. No podía seguir de esta manera. Lo mejor sería cumplir las órdenes que su malvada hermana había puesto en su contra.

««««««««««««❤»»»»»»»»»»»»

💙¡Hola, Dulces Criaturas!💚

Espero que les guste el capítulo, me gustaría sabes que les pareció:3❤

Voy a cumplir con los días fijos de actualizaciones, vieron que buena persona soy:3 ahre xdxd

Dejen sus ⭐ ¡Por Favor!

Dedicaciones❤:
marianacamacho04
meryct13
ValeriaARANDAMORENO

💕¡L@s Amooo!💕

—Delfi.

Realmente Amor *EDITANDO*(Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora