XXII

59 9 2
                                    

El rizado había pasado toda la noche preparando el barco y sus cosas para la mañana siguiente. Louis, no se había despegado en ningún momento de él.

—Amor, ¿Ya tienes todo listo?— pregunto el de rizos acercándose a este para abrazarlo por la cintura.

—Si, amor, no te preocupes— sonrió, rodeo sus brazos por el cuello del rizado.

—Deberíamos ir a dormir, Lou— sonrió antes de atrapar los labios del mayor.

—Sí, lo sé, ya es tarde— se separo un poco y tomo su mano para guiarlo a su cuarto.

—Gracias por acompañarme, bonito— susurro el de rizos una vez fuera de su puerta.

—Por nada, pequeño— rio bajito, dejo un beso en los labios del menor como despedida y camino a sus aposentos.

Esos momentos en donde podían ser ellos mismos sin esconderse de nadie, valían oro.

El de rizos suspiro al ver su cuarto en completo silencio y sin la presencia de su "amada".

Se hecho en la cama y no pudo evitar sonreír como estúpido.

— ¿Qué has hecho conmigo, Louis Tomlinson?— murmuro antes de quedarse dormido.

Por otro lado, el mayor, al llegar a sus aposentos, se encontró con la presencia de su hermana.

—Hola, hermano— murmuro cuando lo vio entrar.

—Dios, me asustaste— suspiro— ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo.

—Tú qué haces aquí, a esta hora— alzo una ceja.

—Acabo de ayudar a Harry con el barco para poder zarpar en la mañana.

— ¿Ayudar? No, no lo creo— lo miro con asco— De seguro solo estuviste ahí para poder pasar tiempo con él.

—También eso, hermanita— guiño su ojo.

—Me das asco, Tomlinson, no puedo creer tener un hermano así de enfermo— suspiro— No solo mi hermano, también mi esposo.

El mayor al escuchar esa palabra no pudo evitar cerrar con fuerza sus ojos para que las lagrimas no se asomaran.

—Solo vete de aquí, Isabel— rodeo los ojos— Si soy enfermo es mi problema, no el tuyo.

La morena solo le dio una última mirada y salió de allí.

(...)

A la mañana siguientes, todos los príncipes se encontraban en el gran salón junto al rey. Estaban desayunando.

—Estoy muy feliz porque realicen este viaje en honor a su amor— dijo el señor mirando a Harry e Isabel.

—Gracias, su majestad, esto es algo muy tierno de parte de, Harry— contesto la princesa con una sonrisa en sus labios,

—Me alegra mucho que sea así contigo, al fin y al cabo, pude encontrar a la mujer perfecta para él.

Leonor, Niall, Louis y Harry, miraron a Isabel.

Pobre rey, si tan solo supiese la clase de persona que era su querida princesa.

El tiempo paso, los príncipes ya se encontraba en el barco, este estaba a punto de zarpar. El rey los saludaba con una enorme sonrisa desde el puerto. Harry no podía contener su entusiasmo y saludo a su padre de igual manera.

El rey suspiro algo triste al ver al barco alejarse poco a poco. Solo se dirigió a su enorme palacio, se encerró en su estudio, tenía muchísimo trabajo aun, ser rey no significaba solo portar una corona.

(...)

Día 1 en el barco.

Leonor estaba muy feliz, se encontraba recorriendo el lugar con su hermano, Isabel, estaba encerrada en su camarote. No quería ver a nadie.

La pareja se encontraba en la proa, observando el mar.

—Llegue a la conclusión de que viajar en barco es lo más lindo del mundo, amor— dijo el mayor. —Quizás antes no lo veía de esta manera, ya que solía ser un príncipe muy caprichoso.

—Sí, si lo eras—ríe bajito. — Pero aun así me enamoraste, amor, ¿Qué has hecho conmigo, Tomlinson?

—Use magia, pero ya, no puedo hablar de eso. —se acerco para abrazar de la cintura a su rizado. —Es un secreto.

Solo habían pasado unas horas y todo ya era perfecto.

La felicidad que sentían esos jóvenes al poder estar el uno con el otro, sin tener que esconderse de los demás. No tenia precio esto.

—Eso es injusto, amor—contesto el de rizos rodeando el cuello de su novio con sus brazos. — Eres un tramposo.

—Cállate. — sonrió y rozo sus labios con el menor.

—Ya, bésame tonto.

Sus labios se unieron en un beso perfecto. Louis tomo la nuca del menor para poder profundizar aquel tierno y lento beso. Harry agarro entre sus dientes el labio inferior de su novio y lo estiro. Esto se estaba saliendo de control, se necesitaban.

(...)

—Hermano, ¿No crees que es un barco hermoso?— dijo sonriendo, Leonor.

—Sí, si lo es— contesto el rubio.

Ambos rubios se la habían pasado hablando de diferentes cosas durante estas horas. El, nunca tenía tiempo para su hermana, pero si, la amaba con todo su corazón y le alegraba el hecho de poder compartir sus secretos con ella.

Se dirigieron a la proa. Niall vio a la pareja demasiado pegada y rio.

—Si siguen así, van a terminar follando aquí nomas— dijo acercándose a estos.

—Niall, ¿Qué haces aquí?— pregunto el rizado algo sonrojado.

—Este en un lugar público, Harry— alzo una ceja y rio.

—E-es cierto, deberíamos ir a mi cuarto, amor— propuso el de mirada cobalto.

Leonor solo sonrió al verlos tan juntos.

—Por favor, no quiero imágenes obscenas de ustedes aquí. — bromeo el rubio.

—Ya, Niall, nos estamos yendo, ¿Feliz?— protesto el mayor y tomo la mano del rizado para guiarlo a su cuarto.

—Louis, por favor dale duro, lo merece— exploto en carcajadas junto a su hermana.

— ¡Niall!— grito el rizado, aun mas sonrojado.

—¿Acaso está mal decir la verdad?— nego divertido.

—Ya escuchaste a Niall, amor.— les da una última sonrisa a los principes irlandeses y corre a su cuarto tomado de la mano de Harry.

««««««««««««❤»»»»»»»»»»»»

✨¡Hola Dulces Criaturas!✨

Se viene el smut😏

¿Yo actualizando un sabado? Woow xdxd

¿Les gusto el capítulo?🙊❤

Estoy viendo en que fecha más o menos será publicado el final.. eL FINAL!!
Después de eso no se que voy a hacer de mi vida:'v
Ahreee no xd

Estoy armando otros proyectos para cuando termine aquí👐💚

Ya saben, para dedicación👉

¡LAS AMITO MUCHO!
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

💙All the love💚

Delfi.

Realmente Amor *EDITANDO*(Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora