La joven princesa sonrió al escuchar aquellas palabras.
Era algo extremadamente retorcido. Matar al rey de Inglaterra, eso llenaría sus manos de sangre y rompería el corazón del joven rizado.
—Así es, solo necesitamos encontrar el momento justo para atacar y sin más, la corona será mía.
El joven no dijo ni una palabra, no se atrevía. Es que ¿Cómo alguien tan hermosa podría llegar a tener un alma tan negra?
La pelinegro le ordeno al joven que se retirara, necesitaba pensar todo a la perfección. En este plan no había espacio para el ningún error.
Objetivo: Asesinar al rey.
(...)
Luego de haber tenido aquella charla con los chicos, el príncipe, Harry se dirigió a proponerle esta idea a su padre.
Le habían informado que este estaba algo atareado con la sobre carga de trabajo. Pero que aun así acepto ver por unos minutos a su hijo.
—Padre, gracias por hacerte un tiempo para mí —dijo el de rizos mostrando una gran sonrisa. —Solo vengo a proponerle algo.
—Siempre tendré tiempo para ti, hijo mío— contesto sonriendo. — Dime, Harry ¿De qué se trata?
—Yo tenía en mente un viaje en barco junto a mi quería Isabel, padre —el rizado no pudo sentirse más asqueado al pronunciar aquellas palabras. —Digo sería lindo y romántico pasar tiempo con ella en el mar.
—O, Harry me alegra escuchar esas palabras. — Se acerco al rizado para poder palmear su hombro. —Estoy muy de acuerdo, creo que le encantara a esa bella princesa, eres muy romántico, hijo mío.
—Pues soy como tú, Padre— rio un poco. — Conmigo vendrán los príncipes irlandeses y además, Louis.
— ¿Louis?
—Si, padre— frunce el ceño— Yo lamento mucho lo de la otra noche, se que dije algunas cosas que no debí, estaba confundido, pero me pude dar cuenta que amo a Isabel y que lo de Louis solo fue un momento de calentura— pasa saliva.
—Me alegra escucharte decir esto, no sabes el peso que me quitas de encima hijo. — sonríe.
— ¿Entonces? ¿Qué dices?
—Vete a preparar todo, partirán mañana por la mañana.
El rizado solo sonríe ante las palabras de su padre, ese viaje significaría pasar mucho tiempo al lado de su amado.
Pero seguía sintiendo algo en su pecho que le gritaba que algo malo iba a pasar.
—Padre ¿Esta noche se irán mis suegros?
—Si, Harry.
—Entonces tú te quedaras solo si me voy.
—Así es, hijo— sonríe débil.
—Pero no te has quedado solo desde...— no termina de hablar porque su padre lo interrumpe.
—Desde que tu madre falleció, lose hijo.
— ¿Está bien que te deje solo?
—Harry, tu ya eres un hombre y no debes dejar de hacer tus cosas para "protegerme" —acaricia el rostro del rizado— Yo puedo cuidarme solo, además tengo mucha seguridad aquí.
—Lo sé, padre— sonríe. — Temo que algo malo te pase.
—Tranquilo, estaré bien tu ve con Isabel.
El rizado le dio una última sonrisa y salió de allí.
Debía darle la notica a su "Amada"
(...)
ESTÁS LEYENDO
Realmente Amor *EDITANDO*(Larry Stylinson)
Hayran Kurgu"Estamos destinados a estar juntos amor" "Tu eres mi otra mitad" "Somos reyes, pero tú eres mi sumiso" Príncipe Harry de Inglaterra... 18 años de edad Príncipe Louis de España... 21 años de edad Se desean, se enamoran y se ven obligados a luchar po...