Introducción

3.5K 135 10
                                    

*Ya corregire los errores ortograficos, por ahora lo dejare asi.*

Volvemos al momento de la gran batalla contra los guardias de snoke, la pelea cambia...

El gran lider snoke habia sido derrotado por nuestros protagonistas, la aprendiz de jedi rey y el gran caballero de ren kylo, luz y oscuridad unidos en una misma batalla, representando el equilibrio de ambos lados de la fuerza y uniendose como un nuevo equipo.

El combate era dificil, estaban en desventaja, rey ya habia derrotado a dos de los guardias y estaba lista para enfrentar a los siguientes, cuando detras sorpresivamente la acorrala uno de estos, dejandola inmovil y sin via para atacarlo, ella trata de forcejear lo mas que puede hasta que por un momento siente un gran dolor en su abdomen y un grito desgarrador sale de su garganta.

Como ultima reaccion logra derrotar a aquel guardia pero ya es demasiado tarde, el arma ya fue incrustada en su cuerpo y sabe que si la retira podria morir de desangramiento, lentamente cae al suelo por el insoportable dolor y lanza una mirada fugaz hacia su compañero.

El caballero de ren mira en su direccion tras escuchar el grito junto al estruendo que hizo el cuerpo de rey al tocar el suelo y sus  ojos se abren en sorpresa al verla en tal condicion, su preocupacion se transforma en furia contra sus contrincantes y tras lograr derrotar a los ultimos guardias gracias a que rey le lanza su sable estando en el suelo kylo torna toda su atencion hacia ella.

-¡REY!- kylo corre en su direccion y agachandose la toma delicadamanete, procurandose de no empeorar su situacion - ¡rey! ¡abre los ojos chatarrera!, ¡es una orden!

En respuesta rey abre sus ojos minimamente y estira con sus ultimas fuerzas su mano para acariciar con cariño su mejilla - Ben... - su mano cae y pierde el conocimiento.

Saving you. (Reylo, en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora