(Rey):
¿Qué fue eso?
Varios minutos habían pasado y aún no lograba salir de aquel trance, ese momento había sido demasiado íntimo y repentino como para poder asimilarlo tan fácilmente.
La fuerza los había vuelto a unir, pero... ¿Estando los dos ya presentes frente al otro?
Esto no tenía sentido, Snoke había muerto, no había nadie que los pudiera unir nuevamente, los únicos capaces... ¿eran ellos mismos?
Muchas preguntas, cero respuestas.
Las conexiones que tenían antes, mientras ella estaba en la isla, los habían unido por así decirlo; ella ya había visto lo fuerte que era Snoke y pudo llegar a comprender el por qué de la transformación de Ben Solo a Kylo Ren, aún le molestaba saber todo el daño que hizo, pero en el fondo no era su culpa, solo era un chico al que la vida lo había tratado mal, el lado oscuro se aprovechó de aquello.
Decidió volver a dormir un rato, se estaba empezando a sentir mal nuevamente, estaba algo mareada con toda la situación.
Se durmió poco después.
(Volvemos a narración general):
Ambos protagonistas se encontraban en la misma situación, ¿qué estaba ocurriendo?. Eso si, había que admitir que el más estresado era Kylo, todo impulso hacia la luz lo mareaba y descolocaba de sobremanera, como ya sabemos.
Decidió entrenar un poco para desconectarse un poco de toda la situación.
Se quitó la parte de arriba de su traje para poder estar más cómodo.
Para entrenar tomaba pequeños objetos que había alrededor y los lanzaba con rabia usando la fuerza, muy distinto a los entrenamientos jedi.
Objetos tras objeto lanzaba, rompía, tomaba varios a la vez, a veces los dejaba caer o simplemente los manejaba por un buen rato.
Comenzó a olvidar aquello que estaba ocurriendo, en la situación en la que estaba, el lado oscuro trataba de apoderarse de él, pero alguna fuerza más grande lo impedía, ya no lograba tomar ningún objeto, sus esfuerzos hicieron que se mareara y repentinamente cayó al suelo, golpeándose fuertemente la espalda, soltando un pequeño quejido de dolor al caer.
Volvió a entrar en razón y darse cuenta de dónde estaba.
Y con quién.
Aquella chica que tan mal lo tenía dormia plácidamente en aquella casa que conocía perfectamente, tapada con sábanas y su capa.
Mirando el cielo suspiró, no quería admitirlo, pero estando en aquel planeta con aquella chica que lo comprendía le traía... tranquilidad.
Le molestaba sentirse bien por así decirlo, había sido entrenado para vivir en un mundo de emociones negativas, se había acostumbrado tanto a ello que ya hasta lo había normalizado, pero esto, se sentía completamente bien, se sentía libre.
Un nuevo suspiro salió de sus labios, se levantó con dificultad, tomó sus pertenencias y emprendió su camino de vuelta a esta nueva "casa".
Al llegar todo estaba en silencio, supuso que ella estaría durmiendo, así que sin preocuparse de que básicamente todo su torso estaba al descubierto se encaminó a la habitación a chequear que todo estuviera en orden.
Grande fue su sorpresa que al llegar ella estuviera despertando causa de el ruido que causó al entrar en la casa, y justo al momento de asomarse ella mirara en su dirección.
-¿Es enserio?- dijo con voz somnolienta- esto ya es una segunda vez, ponte algo por favor
-Lo siento, creí que dormías, no quería molestarte- se retiró rápidamente para no ser visto a través del marco de la puerta y se puso una de sus prendas superiores.
No le incomodaba estar así, pero suponía que para ella la situación si era algo extraña, se imaginaba que no estaba acostumbrada a ver a otra persona así, aunque su planeta fuera caluroso todos cubrían mínimo alguna prenda para cubrirse de los fuertes rayos del sol de aquel sistema.
Se devolvió ahora ya vestido.
-¿Mejor?
-Si, mejor... gracias
-No hay de qué, ¿necesitas algo?
-Yo... quiero ver un poco más de la casa
-Tienes que descansar, tu herida aún no sana completamente y lo sabes
-Si, pero...- se quedó en silencio un buen rato
-No hay peros, tienes que ser paciente, quizás en unos días, sé lo graves que pueden llegar a ser las heridas que causan ese tipo de armas y créeme, tuviste suerte de sobrevivir
-En el fondo tienes razón- no tenía fuerzas para pelear con él, aunque ganas no le faltaban.
-Eres fuerte, así que sé que podrás sanar bien, ahora recuéstate, iré a bañarme a un río que está por aquí cerca.
¿Aquello había sido un cumplido? Algo le había pasado en ese rato o debía estar alucinando, no dijo nada, pero en su rostro se veía su sorpresa, una sorpresa buena obviamente.
Tenia la esperanza de que Ben lentamente volvió a salir, dejando atrás a aquella coraza que se ponía, llamada Kylo Ren, le gustaba hablar con Ben, aquel chico humilde, honesto y preocupado, aquel que amaba a sus padres aunque estos no hayan sido los más presentes.
Quería conocer más esa versión suya.
Quería conocer su verdadero yo.
ESTÁS LEYENDO
Saving you. (Reylo, en español)
Fiksi PenggemarPortada by: boom.da.funk en instagram. Volvemos al momento de la gran batalla contra los guardias de snoke, la pelea cambia, en vez de ambos protagonistas salir ilesos y victoriosos del combate rey es herida por uno de sus contrincantes, cayendo al...