I

2.7K 123 18
                                    

*Ya se vendran los arreglos ortograficos de verdad, por ahora solo quiero centrarme en seguir la historia*

-Mierda...-

Kylo se levanta con la chica en brazos y sale rapidamente de la habitacion, bajando por el ascensor, fuera se encuentra con varios stormtroopers  junto al general hux alertas al haber escuchado la alarma enviada por uno de los guardias.

- ¡Ren! ¿Que significa todo este albor.. - Hux no logra terminar la oracion al ser empujado junto a sus soldados por una gran fuerza proveniente del anteriormente nombrado, desde el suelo con sus ultimas fuerzas logra sacar su telecomunicador - ¡exijo refuerzos en mi ubacion actual, repito exijo refuerzos! ¡Pagaras por esto, traidor!

Ben no toma en cuenta al general de la nave y corre lo mas rapido que puede hasta la capsula de escape mas cercana, logra desbloquearla con uno de sus codigos ya aprendidos e ingresa cerrando inmediatamente la puerta detras de el.

- Vamos chatarrera, no me hagas esto ahora - Deja el cuerpo de la chica en una pequeña cama presente en la nave y se toma el tiempo de acomodarla de una manera segura - se supone que debias unirte a mi, ¡se supone que yo debia derrotarte! - luego de dejarla en una posicion en la que no pueda dañarse de ninguna manera y, antes de sentarse en el asiento principal, revisa si los signos vitales de rey estan bien, suelta un suspiro de alivio y enseguida comienza a escribir una ubicacion segura para que ni la rebelion ni la republica los encuentre, por ahora.

La capsula sale disparada hacia el espacio, la velocidad luz comienza a cargarse mas lento de lo que el caballero de ren necesita.

- ¡Prende rapido maldita basura espacial! - le brinda un golpe al tablero y luego de unos cuantos minutos de tortuosa espera la pequeña nave entra en la velocidad luz haciendo que la republica no la pueda rastrear.

El viaje durara varias horas segun el holograma presente en la pared asi que Ben se levanta y busca el botiquin de primeros auxilios puesto bajo los mandos para tomar un largo respiro y retirar el arma del abdomen de la chica.

Sangre comienza a salir sin parar de la zona afectada.

- Mierda, mierda, mierda... - toma lo necesario del botiquin y desarma la prenda que cubre la parte superior de la chica para luego levantar la polera un poco, dejando ver el origen de la sangre, comienza detener como puede esta, trata la herida, sorpresivamente, como si fuera un
profesional y termina vendandola cuidadosamente, como si aquella persona frente a el se fuera a romper en cualquier momento.

-Mira lo que me haces hacer...- obviamente no recibe respuesta - Ni se te ocurra morir por esto chatarrera, no dejare que una maldita herida me quite el derecho de matarte... - sigue sin reaccionar - me debo ver como un imbecil hablandole a alguien inmovil, que mas da, no vale la pena.

Se levanta sin mirar atras por unos cuantos minutos hasta que, inevitablemente, se voltea a verla, nota que su respiracion esta mas estable y pesadamente se sienta cerca de la cama.

Kylo suspira y se rinde frente a la horrible idea (para el) de que, efectivamente, estaba sintiendo pesar al ver a Rey en esas condiciones.

- Mereces lo peor por hacerme sentir... -una mueca de asco aparece en su rostro al solo pensar en lo que dira - preocupacion.

Minutos pasan y kylo finalmente cae dormido, no seran hasta unas cuantas horas mas tarde que este despierta bruscamente al escuchar movimiento en la camilla junto a el.

Quejidos salen de la chica hasta que finalmente abre los ojos y se encuentra con la mirada expectante de Kylo a su lado.

- ¿Ben...? - mira a su alrededor vagamente y nota que ya no estan en la zona de batalla si no en una clase de nave pequeña - ¿Que pas..? - no termina la oracion cuando un dolor punzante aparece en su abdomen al tratar de levantarse.

- ¿Que crees que haces? - Va y la deja acostada nuevamente - ¿No ves que estas herida? quedate asi, ya mucho me costo curarte como para que... - Se queda callado al notar la confesion que acababa de soltar.

- Tu... ¿me curaste? -

- ¿Quien mas? ¿Ves a alguien mas en la nave? - suelta con sarcasmo y mal humor, sentandose de golpe nuevamente y desviando la mirada.

-Espera... - nota que sus ropajes superiores estaban desordenados y un gran sonrojo adorna su mejillas al darse cuenta que, claramente, aquel hombre que la acompañaba tuvo que quitar parte de su ropa para curarla.

- ¿Ahora que quieres? - vuelve su mirada a ella y se encuentra con unos hermosos ojos obeservandolo atentamente junto a un leve brillo.

- Gracias... Ben... -

- No hay de que, pero no me vuelvas a llamar asi, chatarrera -

- Tu no me llames chatarrera y yo no te llamo Ben, Ben - su mirada llena de humildad y agradecimientio cambia a una de disgusto.

- ¿Por que no? ¿No es eso lo que eres? - le lanza un mirada desafiante, lleno de orgullo, como siempre.

- ¡Eres un imbecil! - se levanta sin recordar su herida y al tratar de acercarse cae estrepitosamente en los brazos del alto joven.

- ¿Acaso no me escuchas cuando te hablo? Te dije que te quedaras recostada, por si no lo notas fuiste atacada con un arma poderosa y necesitas reposo - la toma en sus brazos y la mira reprochandole su infantil actitud -

- Bajame... - dice demandante en un hilo de voz.

- ¿Y que te vuelvas a parar? ¿Te vas a quedar quieta o no?

- ¡QUE ME BAJES MALDITO ANIMAL! ¡Eres un bruto! - su ceño fruncido se hace presente al no recibir respuesta de su contrario.

La mirada neutral que el le brinda la cohibe y se deja de forcejear para ser depositada nuevamente en la camilla.

El caballero de ren le dara la espalda para luego sacarse su larga capa y tirarsela.

- Deja de patalear y duerme, aun faltan algunas horas de viaje - lentamente se acomoda en otra camilla improvisada, deja en modo descanso la nave y tras un rato el silencio invade el lugar excepto por el sonido de su leve respiracion.

Un pequeño quejido ahogado sale de sus labios al acomodarse y arroparse con la capa pero no logra despertar a su compañero, al igual que el se acomoda, se deja llevar por el cansancio que siente y el fuerte olor que inunda su nueva "sabana".






Saving you. (Reylo, en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora