IV

1.8K 95 10
                                    

(Éste capítulo estará enfocado principalmente en kylo)

Desde el momento en que los pequeños encuentros que tuvieron a través de la fuerza ocurrieron, en él algo empezó a cambiar, al pasar los días habían pequeñas ocasiones donde deseaba que la conexión volviera a pasar, quería verla aunque sea unos segundos más, quería saber más de ella, pero de buena manera, no torturandola ni leyendo su mente.

Aquellos pensamientos lo enfadaron, los alejó de su mente y lanzó un gruñido al aire, comenzando a pensar en cosas negativas, estar a solas con alguien más no le estaba haciendo bien, menos estando en ese lugar y estando con ESA chica.

Su entrenamiento en el lado oscuro dejaba de dar frutos en estos momentos, que para él eran de debilidad, la luz lo llamaba.

Odiaba aceptarlo, pero no quería asesinarla.

Quería cuidarla.

Quería...

- NO! - agradecía estar algo lejos de la casa, gritó para soltar su rabia, esto no podía ser, estaba hablando falacias, eso era, no podía ser nada más.

Más rabia se iba acumulando, comenzó a golpear sus antiguas heridas para estimular su enojo, necesitaba desquitarse, necesitaba volver a la oscuridad, lo llamaba.

Un extro sonido lo rodeó, distrayendolo, una voz con eco se escuchó a la lejanía, confundido se volteó a mirar en todas direcciones, no había nadie.

- Ben...

- Quién anda ahí?

Sintió una conexión, como si a través de la fuerza estuviera conectado con alguien más, un leve dolor en el abdomen empezó a brotar.

- Rey?

- Ben?

- Que... extraño... - no podía verla como en veces anteriores, solo la... sentía, por así decirlo, la sentía cerca, la escuchaba e incluso percibía sus dolores - ¿estas bien?, voy con comida - no se dio cuenta de que dijo aquello con preocupación, sintiéndose algo vulnerable incluso al saber que la chica podía sentir lo que él también.

- Solo me duele, un poco... - hubo una pausa - es soportable supongo

Aquella chica era fuerte, se notaba, tanto en el ámbito mental como en resistencia física. Su vida se veía que había sido difícil y que todo aún era algo confuso, sentía ese pequeño miedo en su interior, ese miedo a lo desconocido.

Era entendible si te ponías a analizar, vivió sola, sin una familia, en un planeta lleno de basura galáctica, lleno de corrupción y nada más que molesta arena y calor.

La vida de él fue algo diferente, viajó a muchos planetas durante su vida, atravesando sistemas, andando de aquí para allá, pero nada de eso era bueno si veías lo que pasaba detrás de todos esos "lujos".
Sus padres estaban ausentes constantemente, durante su infancia le faltó mucho amor, su madre pasaba trabajando, aunque fuera dentro de casa y su padre salía y podía volver después de meses, volvía con alguna ganancia o llegaba asustado por las deudas y amenazas de otros negociantes. Obviamente culpa de esto la relación de pareja de sus padres tampoco era la mejor, peleaban casi siempre que el gran Han Solo volvía a casa, ni siquiera se daban cuenta que el pequeño Ben salía corriendo de ahí para distraerse y jugar lejos.

También había estado solo.

- ¿Sigues ahí?

Un poco confundido volvió al "mundo real" por así decirlo, se había hundido demasiado en sus recuerdos y habia olvidado que estaba conectado con la chica, ¿habrá notado algo?

Saving you. (Reylo, en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora