6.

2.1K 361 45
                                    

Error estaba ya apilando los documentos en la mesa, no era papeleo, pero habían sido muchos archivos y mucho inventario.

Varios productos científicos, semillas, aires acondicionados, papel, muchas cosas de uso diario, y unos componentes desconocidos, ya investigaría luego.

Los trato de anotar mentalmente, así podria comentarle a Geno lo que va recopilando.

Saco su celular un momento y lo reviso.

No tenía un solo contacto, justo como dijo Geno.

Solo tenía uno, el cual se trataba de alguien con la etiqueta de "Mama" y una foto de una mujer de edad avanzada pero tampoco tan vieja.

Ink llego de repente a la oficina del peli negro.

-Pensé que no tenías telefono.- dijo Este.

-Bueno, es como si no tuviera...-

Rapidamente, sin que el se diera cuenta, a tal velocidad el celular se le fue arrancado de las manos, Ink le quito el telefono y comenzo a revisarlo.

-Ciertamente no tienes nada, solo a tu madre, Pensé que no tenías parientes.-

-No nos vemos mucho, pero me llama demasiado, se preocupa por mí.-

-Ya veo, dile que estas muy ocupado y que no puedes contestar ninguna de sus llamadas.-

-¿Llamadas?-

-Tienes unas... Mil docientas llamadas perdidas, no parece contenta, Ten.-dijo Ink dandoselo.

-Supongo que estara molesta, no lo sé...-

Ink suspiró, pensativo en la situacion.

-¿Pasa algo?- pregunto Cross entrando y viendo a Ink.

-No, No, Solo estaba pensando sobre un tema.- dijo Ink.

Error solo guardó su telefono.

-umm...Rubén, Llamalá, debe ser importante, de cualquier manera, ten cuidado lo que hablas, tus llamadas son registradas, recuerda, No queremos que tu madre termine en una bañera llena de flores de loto.- dijo dando una leve risa y sonrisa Inocente Ink.

-...Esta bien..-

- Y Cuando termines... Sal, nos vemos afuera para ver lo siguiente que se hará.- Ink se despidio con la mano y salió.

Cross miró a Error fijo.

-Mira, "Rubén." Me ha tomado mucho el ganarme el cariño de Ink y...-

-dudo que sea eso.-

-Me tomo mucho llegar a este puesto, uno alto, tu llegas y ya tienes uno cercano a el, no dejaré que te vuelva a ascender, así que ten en cuenta, que sí llegas a ser una "Competencia", Sí el no te mata, lo haré yo.-

-Como digas.-

Cross solo termino por salir del lugar.

-Claro, Como sea...-Error tomó su celular y comenzo a llamar a Geno.

-¡HASTA QUE CONTESTAS! ¡ HE IDO A TU CASA Y NO ESTAS, ESCUCHE DE LOS VECINOS Y DEMAS COSAS, NO SE QUE PASÓ, COMIENZA A HABLAR MALDITO!- Gritaba Error.

El recordaba que sus llamadas eran grabadas, para suerte de Error, había podido estudiar aquello llamado "Idioma clave" para esos casos, mensajes que parecen normales cuando en verdad dicen muchas cosas.

-Mama, Tranquila, Estoy Bien, Solo conseguí trabajo y eso, estoy ocupado para ser el primer día, Sabes que no me gusta hacerte pasar esos sustos teniendo en cuenta tu salud.-
En verdad quería decir "No es vía segura, estan grabando todo, no puedo contarte nada por el momento."

Geno entendió al instante y sonrió del otro lado de la línea.

-Oh, Gracias a Toby Fox, que alegria oir tu voz, ¿Necesitas algo de mama?-"Entiendo, ¿Estas bien?¿Necesitas apoyo?"

-Para nada, Ya nos veremos en algun momento.- "Estoy bien, he visto mucho, cuando nos veamos te cuento."

-Perfecto Cariño, Hasta entonces, que te vaya bien.-"Ok, Entonces me cuentas cuando nos vemos, Suerte."

-Adios Ma.-

-Adios Hijo.-

Error cerró la llamada y luego salió de la oficina, comenzaría a conocer aquel raro lugar.

Lotus.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora