Uff...
No estaba lista para esto, definitivamente que no.
Aún no me creo esto... de verdad he terminado Lotus.
Y... a diferencia de otras historias, en lo que terminaba de escribirla, no sentía la necesidad de ponerle un final trágico como pensaba con anterioridad.
Simplemente sentí que... estaba perfecta como quedó.
Sentí que si le agregaba más se iría a la mierda toda la trama o algo parecido o peor.
Ugh-- De verdad que odio terminar historias.
Aún no me acostumbro al sentimiento vacío que me dejan.
Se que hay que ponerles fin y demas.
Pero súpongo que es por el cariño que le agarré.
Bueno, este ha sido "Lotus", un libro en el cual Ink ha sido el personaje principal en una montaña rusa y esta en busca de sí mismo y comprender sus sentimientos.
(Lo de la montaña rusa no es literal, si preguntan. Me refiero a que estuvo lleno de cambios y eventos tanto fuertes como leves).
Amé cada segundo que me encargé de actualizarlo.
La trama, personajes, historias detrás... uff, Hasta yo misma me sorprendí.
Realmente amé todo.
Espero les haya gustado tanto como a mí.
¡Ahora, es momento de que me encarge de actualizar otras historias!
¿Un spoiler de las que estan camino a terminar probablemente?
☆ La reina roja y el lobo feroz.
☆ Ruleta rusa.
Bueno, Eso vendría siendo todo.
Gracias por seguir leyendo mis historias.
Gracias por seguir estando a pesar de que tardo demasiado en actualizar las historias.
Gracias por su paciencia.
De verdad.
Nunca pensé en ningún momento nísiquiera llegar a los 100 seguidores y ahora ya pase los 2k, nmms, aún mi cerebro no logra digerirlo----
Pero enserio, gracias por todo.
Dios--- me pongo demasiado sentimental a la hora de culminar mis historias ;;;;
Pero bueno, ¡Hasta pronto! ☆
Este, Ha sido "Lotus."
Una historia que no me arrepiento de haber escrito.