8.

2.2K 331 210
                                    

Error ya se encontraba en su oficina temprano.

O almenos eso suponía, como estaban bajo tierra no se notaba cuando es de día o noche.

Solo confiaban en los Reloj.

-Buenos días, Rurú.- dijo el de bufanda marrón entrando a la oficina de Rubén.

-¿Rurú?...-

-¿Te llamabas Rubén? ¿No? El nombre es largo y aburrido, te llamare Ruru, es casí como tu nombre normal, las dos primeras letras repetidas, solo eso.-

-Ah, Esta bien.-

-Sí te parece justo, Puedes ponerme un apodo, pero por ahora no, piensa bien, Ven.-dijo Ink saliendo de la oficina siendo seguido por Error.

-¿A donde iremos esta vez?...-

-Saldremos.-

-¿Donde?-

-Mira, tengo unas cosas que hacer sobre negocios o mejor dicho trabajos mios, quiero compañia y como compañero tienes que acompañarme.-

-Ah, Esta bien.-

-¡Así se habla Rurú! Por eso me agradas, no replicas, no te quejas, solo sigues lo que te pido.-

-Aja...-






Ambos se encontraban en la ciudad, el que manejaba era Cross mientras ambos estaban en la parte de atras de la furgoneta.

-¿Qué haremos exactamente?-preguntaba Error.

-Ir a visitar a un gran amigo mio.-








La furgoneta se estacionó en una mansion.

Ambos bajaron y entraron a esta, Cross se mantuvo en el vehículo.

-¿Que es este lugar?...-

-Una mansión, Duh.-dijo Ink tocando la puerta.

Fue abierta por dos guardias, y en el centro de estos estaba Nightmare, vestido en traje y con su tipica mirada de "Vas a morir hoy."

-Lotus, Es Un Placer que vinieras aceptando mi invitacion, no sabía que traerias un invitado contigo.-

-Nightmare Joku, Sabes muy bien que no soy estupido.-

-Lo tendré en cuenta.-

-Tengo entendido que me darías un regalo, ¿Me lo darás?-

-Ah, Eso... Con gusto, pasa.-

Nightmare hizo señas para que los guardias le siguieran a un lado.

Ink y Error lo siguieron detrás mientras veían el lugar.

-Aquí esta mí regalo.- Nightmare se acerco a una mesa de madera la cual tenía una caja de porcelana fina.

La cual al abrirla, mostraba un dije de una flor de loto totalmente cristalizada.

-Aquí Esta, "The Lotus Blood".-dijo Nightmare sonriendo mientras veía a Ink.

-Bien, Muchas gracias por darmela.- dijo Ink tomandola en manos y guardando la cajita en un bolsillo.

-Ahora quiero mi-antes de que Nightmare siguiera hablando, Ink ya le había disparado mas de 2 veces con el arma pequeña que llevaba a mano.

-Gracias , Pero no tengo ganas de darte Nada acambio.-dijo Ink .

Nightmare cayó al suelo desangrandose y le grito a los guardias que atraparan a Ink.

Muchos mas guardias llegaron, Ink solo agarro de la mano a Error y comenzaron a correr a la furgoneta.

Entraron rapidamente y Cross aceleró alejandose del lugar.

-Vaya, Estuvo cerca.- dijo Ink.

-¿Así que sigues robando?-

-Originalmente es mio, otra cosa es que lo tenía el, imagina que el me lo robó, yo solo lo pedí devuelta.-

-claro...-

-Si Te molesta, Puedes acompañarlo a desangrarse.- dijo recargando la pistola de mano y apuntandole al contrario.

-No, No, No me molesta.-

-Eso pensé.-

-Jefe.-llamó Cross.

-Teniendo en cuenta eso, Nos libramos por completo y...-

-Jefe.-llamó denuevo Cross.

-Ya conseguí el dije del collar, ¿Tienes idea de cuando vale esto realmente, Rubén?-

-Jefe.-llamó nuevamente Cross.

-¿Que Quieres?¡¿Que te he dicho de interrumpirme mientras hablo, Cross?!-

-Que no lo haga.-

-¿Y que estas haciendo?-

-¡Nos estan siguiendo!- dijo Cross.

-¿Porqué no lo dijiste antes? ¡Inservible!- Ink miró por la ventana de atras logrando ver a los vehículos de negro que le seguían habilmente.

-¡Se lo trataba de decir!-

-¡Shhh!¡Hay que ver que hacer! No quiero que des problemas, quiero soluciones.-Ink recargo el arma para luego bajar la ventada de su lado y asomarse para comenzar a disparar a los carros.

Estos comenzaban a tratar de esquivar las balas pero fue en vano y terminaban varios carros chocandose.

Otros tambien sacaron compañeros y le disparaban a la furgoneta, una de aquellas balas le logró dar en el hombro a Ink, haciendo que este entrara otra vez al vehículo y se tomara con su otra mano el hombro herido.

-Maldita sea...- se quejo este al ver la sangre que de este salía.

-La Policía y sus asociados posiblemente ya nos interceptaran, Nightmare tenía amigos que son autoridades, se habran dado cuenta...- Cross miró a Ink de reojo y luego miro de frente mientras seguía acelerando y haciendo sus maniobras para aquellos casos.
-No Se preocupe jefe, pronto saldremos de aquí, no estamos lejos de la entrada secreta...-

-Ní creas que iremos allí ahora... nos estan siguiendo detras, sí nos llegan a ver... nos descubriran, nuestra guarida.-

-Pero... Su Hombro.-

-Eso no importa, No pienso arriesgar la organización, ¡Pierdelos!-

Cross asintió y siguió el plan

-¿Puedo ayudarle?- dijo error.

-¿Qué?-

-Tengo conocimientos en medicina y primeros auxilios...-

-...Esta bien.-

Error le sonrió, luego logro que quitara la mano de su hombro.

-Por suerte, Entró y salió, solo sería limpiarla con agua y vendarla por ahora, luego se hará el procedimiento con lo indicado...-dijo Error.

-Bien.- dijo Ink.

Y así lo hizo Error, Limpio la herida con el agua que estaba en una botella de alguna parte del carro y luego vendó la herida con una pañoleta azul que llevaba Error.

-Gracias...-dijo Ink.

-No hay de que.-

La calida charla, fue interrumpida luego de un fuerte impacto contra los carros de atras y una curva que no salió del todo bien.
















Lotus.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora