47.

1.2K 253 195
                                    

Capítulo dedicado para:
Fany-Nya

Luego de los sucesos pasados, habían pasado ya dos semanas.

El funeral de Zephyr fue tres dias luego de su muerte.

Lo enterraron junto a Gerson y junto a su madre.

Lo único que le quedaba a Ink  era seguir.

No podía quedarse en el pasado.

Pero... ojala así de fácil fuera el olvidar todos los sucesos pasados.

-Lotus... ¿Está bien?- Preguntó Lust preocupado al verle.

Sin embargo, necesitaba ser fuerte.

-Oh, Si. No te preocupes por mi, simplemente me quedé divagando.-

-Bien...-Dijo sonriendo Lust.

Ahora se encontraban en el edificio de 8 pisos que habia comprado con anterioridad.

El primer y segundo piso eran usados para ser abiertos al publico, primer piso perfumeria y el siguiente joyeria.

El tercero y cuarto piso eran para vivir.

El quinto y sexto eran utilizados para ya sea tener la mercancia y/o para sus otros negocios, más bien eran oficinas pequeñas.

Y los ultimos dos pisos tambien eran de vivienda.

Todo estaba perfectamente distribuido.

Los problemas financieron se eliminaron, ya que, Obviamente, Zephyr le dejó todo a su nombre.

No es como si tuviese a alguien más.

Dejando eso de lado, todos ya estaban en lo que llaman "Su hogar".

Todos parecian estar felices.

Y a pesar de que hubo dudas entre Lust y Reaper al volverse a incluir, todos les recibieron los con brazos abiertos tras una buena disculpa y una gran explicación.

Pero... eran familia despues de todo, Personas que no son fáciles de alejar u olvidar.





Ink permanecía sentado en su escritorio, escribiendo unas cuantas cosas en una computadora, quizás un informe, un inventario, quien sabe.

La verdad nadie se acercó a molestarlo, solo Lust o Cross que de ves en cuando entraba para llevarle un café o algo.

-Ve.-Dijo Reaper.

-¿Qué? ¿Porqué?-Dijo Error.

-¿Cómo que porqué? ¿acaso no están saliendo? Te ví como abrazabas a Lotus antes, Pillín.- Dijo Reaper.

-¡...No es lo que crees!- dijo Error.

-¿¡Cómo te atreves a negarlo?! ¿¡Acaso lo estás engañando?! ¡Sabía que no eras digno para El!-dijo Lust mientras apretaba los puños y se acercaba al ExPolicia.

-¿Qué?¡No! ¡Nisiquiera comenzamos!- explicó Error.

-¿Así que ustedes nunca salieron?- cuestionó Sans.

-¿Verdad? Yo tambien me preguntaba lo mismo, He vivido engañado.-Dijo Mafia.

-No. Definitivamente el nunca estuvo ní estará con Lotus.-Dijo Cross mientras llegaba a unirse a la conversación.

Todos estaban en la sala, todo comenzó con la idea de que Error fuese a hablarle a Lotus para saber como estaba y termino en eso.

-¿Cómo que ni estaré?-Dijo Error viendo a Cross.

-Nísiquiera puedes disparar bien, Policia de escritorio.-dijo Cross cruzandose de brazos.

-¿Es enserio? ¡JAJAJA!- comenzo a reirse sin parar Lust.

-¡Tengo mis momentos!-justificó Error.

-Ajá, Momentos para fallar.- Dijo Reaper.

-¡Tú callate!-dijo Error.

-No me hables así, cuñado.-Dijo sonriendo Reaper.

-¿cuñado? CÓMO QUÉ CUÑADO.-

-¡Basta! ¡Se están saliendo del tema!- Dijo Lust.

-¡QUIERO QUE ME EXPLIQUE PORQUÉ ESE IMBÉCIL ME LLAMA CUÑADO.-Dijo Error.

-PORQUE ASÍ SE LE LLAMA AL HERMANO DE LA PERSONA CON LA QUE COGES TODOS LOS DIAS, IDIOTA.-

-¡REPITELO QUE NO TE OÍ!¡AGARRENME QUE LO MATÓ!-

Lust solo se limitó a darle una cachetada tanto a Error como Reaper.

-Malditos animales, comportense. No me interesa sus problemas familiares, la prioridad ahora es Lotus.- dijo Lust.

-¿Viste porqué no te lo mereces siquiera?-dijo Cross

-Tú callate...-Dijo Error a Cross mientras se sobaba donde le golpearon.

-Mira... Error, ¿No es así? Ve a hablar con El, seguramente le alegras algo el día.- dijo Lust.

-...Bien.-Dijo para luego suspirar Error.

Seguido se retiró para ir donde Lotus.

Tocó un par de veces antes de entrar y luego entró.

Ink seguía escribiendo sin fijarse siquiera en quien era.

-Hey... Kiky.-llamó Error al entrar.

-¿Sí?-

-¿Estás bien? Has estado... algo... Decaído, he notado. Me preocupas...-

-Oh, No. No te preocupes, estoy bien.- respondió sonriendole.

La verdad simplemente no quería tocar el tema.

Suficiente lo mucho que se atormentaba solo.

-¿Sabes? Aún me debes una cita.-

Aquellas palabras dichas por Error le sorprendieron, sacandolo de su burbuja en la que se escondía.

-¿Qué?...-

-Ya sabes, cuando te encerraron y me hiciste caer en tu trampa, cuando te escapaste en helicoptero.-

-Oh... Esa vez...-Dijo para luego dar una leve risa recordando lo fácil que era de manipularlo aquella vez.

-Bueno... ¿Qué te parece que tengamos nuestra cita hoy mismo?-

-¿Hoy?...-

-¿No tienes nada que hacer, verdad?-

-Bueno...-

-¿Enserio me rechazarás?...-

-¡No, no!-

-¿Entonces?-

-...Bien, salgamos entonces.- dijo Sonriendo Ink.

De verdad que a veces Error le llegaba a sorprender.

Y, tambien alegrar.

Lotus.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora