43.

1.1K 229 59
                                    

Capítulo dedicado para:
inprovissionmlg


-Hoy tampoco...-Murmuró Zephyr mientras manejaba de regreso a su hogar.

Había estado por mucho tiempo buscando a Ink luego de aquel incidente del disparo.

No lo culpaba, No lo hacia, no se lo merecía.

Se detuvo rápidamente al ver como alguien se había tirado a la carretera, frente a su carro.

Se bajo de este para ver quién había sido.

Lo veía totalmente ensangrentado y golpeado.

Y se habia caido al suelo de la carretera.

-Hey, ¿Estás...Bien?- Preguntó Zephyr mientras veía al cuerpo.

Al no recibir respuesta, pero verlo agonizando y aún respirando, decide subirlo a su carro para llevarlo a un medico.

Lo sube en el asiento de atras para acostarlo y estuviese cómodo, Tras eso sube para comenzar a manejar.

-Debieron haberlo atropellado y no se hicieron responsables, Pobre.-dijo Zephyr mientras comenzaba a manejar.
-Debemos ir a un hospital.-







Día tras dia, Zephyr iba a visitarlo.

Cada día que lo visitaba, le traía una flor diferente, y se quedaba a hablarle todo el día.

Traía flores diferentes porque no conocía sus gustos, así que solo traia diferentes.

No lo conocía de nada, quizás era solo lástima, Y no habia despertado de todos modos.

Quizás esperaba algo a cambio por haberlo ayudado, pero no era nada de eso.

Algo lo hacía quedarse alli.

Era como... "Por fin encontré algo más de lo cual preocuparme a parte de Ink".

Y tras dos semanas largas, un día, despertó.

-¿Así que... Tú eres Zephyr?- cuestionó el que estaba sentado en la camilla.

-...Tú...despertaste.-

-Así es. ¿Eres tú el que me trajo aquí?-

-...Así es.-

-¿Porqué?-

-¿Cómo que porqué?-

-Me quede buen rato esperando que alguien me ayudara, detuve como cinco carros, Todos me rodearon ignorandome. ¿Porqué tú lo harías? ¿Qué?¿Quieres dinero a cambio o algo?¿Sí quiera sabías quien soy?-

-Simplemente ví que necesitaba ayuda.-

El que permanecía en la camilla se quedó en silencio, no esperaba esa respuesta.

Lotus.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora