Error despertó y se dio cuenta que estaba sentado en una silla afuera de un restaurante cualquiera.
Solo recordaba que había caido inconsciente luego de hablar con Lotus.
Solo había una respuesta posible; Cloroformo.
Claro.
Error miró alrededor, sin saber el porque estaba allí.
Luego pudo ver a una mujer de cabello negro y corto tomó asiento frente a el.
La conocía.
Core.
-Quien lo diría, Has sabido infiltrarte mucho, ¿No?- dijo esta sonriendo mientras lo veía, esta vestía con un sombrero con velo negro y un vestido junto unos lentes del mismo color.
-¿Estas lista para mi funeral?- bromeó este.
-Lo mas probable.-
-¿Qué haces aquí de todos modos?-
-Vengo a cubrir a tu "Padre."-
-¿Mi padre?-
-No te hagas el estupido.-dijo Geno tomando asiento alado de Core y frente a Error, este solo vestía con un traje de negro y un sombrero del mismo color, que tapaba levemente sus ojos.
-Ah, claro... Ya entendí que pasa.-dijo Error acomodandose en la silla.
-Dí todo lo que sabes.-dijo Geno.
-¡Vaya padres! Nísiquiera para decir como estoy, ¿ No creen?-
-Mira, Error, He estado yo en problemas al perderte por completo del campo de vision de las autoridades mayores, así que si no traes buenas noticias y mucha informacion....-dijo Geno.
-Tengo lo suficiente.-dijo tranquilamente Error.
-¿Tanto como para que se te olvide de los casos Lotus como complice?-preguntó core.
-¿Qué?...-
Core saco de su cartera unas noticias del periodico.
Hablaba sobre un robo y muerte en la mansion de el magnate de las pesadillas, conocido como "Nightmare."
Y otro hablando de la muerte del gran Historiador, Geógrafo, Cartografico y Paleontologo conocido como "Gerson."
Ambos casos, En las dos personas, habían flores de loto a su alrededor.
-¿Como?...-Pregunto Error.
-Eliminamos tu ADN para que los medios no lo anotaran, estas en la base de datos al trabajar en la policia, tes estaras arruinando a mí y a tí.-dijo Geno.
-¡Yo no hice nada!-
-¿Y que hace tu ADN allí?-
-Chicos, calma.- dijo Core.
-¡No me voy a calmar!-
-Bajo tierra.-dijo Error.
-¿Qué?-
-Todo esta bajo tierra, solo diré eso, ah... Y no solo es un "Criminal".-dijo levantandose del asiento Error.
-Explicate.-dijo Geno.
-No tengo tiempo, si tardo más o me siguen los matará , por mas entrenados que esten.- dijo Error.
-En ese caso, Cuando nos veamos denuevo, esperemos que tengas mucha mas informacion y se podrá actuar.-dijo Core abrazandole despidiendose.
-¿A que te refieres?-pregunto Error.
-Oh, Nosotros tampoco tenemos tiempo, dijeron que solo dejaran unas semanas mas y ya, luego te tendras que ir de allí, tranquilo, te recuperaremos sin que Lotus haga nada.-dijo Core.
-Esta bien...-
-Y porfavor, Recopila lo que puedas.-dijo Geno.
-Bien.- Error se despidió com la mano y comenzó a caminar llendose.
Geno y Core se fueron por otro lado.
-¿Bonita reunión familiar?-pregunto Lotus, el cual salió de un callejon frente a Error.
-Ah, Sí...-
-No recuerdo que tuvieras padre...-
-Es...Un novio de mi madre.-
-¿No que estaba de luto?-
-Es demasiado enamoradiza.-
-Me lo imagino, Vamos.- dijo Lotus sonriendo y caminando junto con Error.
Cross llegó con el vehículo más adelante y los recogió para llevarlos a las oficinas.