38.

1.4K 242 64
                                    

"Antes de Cross... Al Primero que recibí fue a Reaper."







-Bien, ¿Qué tienes planeado hacer? Estas solo, Has huido y... No tienes amigos, Que suerte la mia.- Se decía Ink a sí mismo mientras tenía la cabeza apoyada en el volante.

Estaba estacionado frente a una cafetería.

Lo único que por el momento tenía era el lugar más unos trabajadores y Science.

Pero aún necesitaba terminar unas cosas y realmente quería ya recobrar lo que algúna vez le quitaron a su madre.

Estaba, Con rencor, Sentimientos de venganza.

Pero tambien cierta impotencia.

No podía imprudente y cometer errores, No podía denuevo.

Quería evitar la parte de la vida de caer para aprender.

Quería ir directamente al éxito.

El orgulloso Ink Comyet comenzó a manejar por la ciudad, iba a un lugar en específico.

Un lugar donde los del bajo mundo tenían una "Fiesta".



-Hey, Miren quien a decidido venir.- dijo sonriendo Nightmare acercandose a Lotus.

Estaban en aquel gran local, en todo el medio había un cuadrilatero que era más bien, Una jaula.

-Me tomé mi tiempo para pensar si asistir o no, Nightmare.-

-Siempre es un placer cruzar contigo y hacer negocios.-

-Lo mismo puedo opinar.-

Entonces, Un pitído sonó, Y en el altavoz comenzó a oirse una voz , la del presentador.

-¡Damas y Caballeros! Hoy les presentamos otra de nuestras magnificas peleas clandestinas... ¡Por un lado, Tenemos a nuestro tan aclamado campeón, Doom! -

Todos comenzaban a aplaudir y gritar su nombre.

-Ese es mi campeón.-Dijo presumido Nightmare.

-¿Es así?-

-De algo me he ganado la vida recientemente, ¿Sabes?-

-¡Y por otro lado, Un pobre forastero recién llegado, Reaper!-

Todos comenzaron a abuchear, y algunos a reirse.

-Ese tipo ya esta muerto, Nomás no le han avisado.-Dijo uno de los que estaba allí entre la multitud.

-¿Qué tipo de pelea es esta?-Cuestionó Ink

-Clandestina, Duh.-

-No me refiero a eso. Estan enfrentando a un campeón con un chico que encontraron pidiendo limosna en un callejón.-

-Entretenimiento, Así es como se gana, Lotus.-

-Es... totalmente injusto.-

-Mira, Me lo encontré robando en mi mansión, Simplemente le perdone la vida, O algo así... Ahora solo esta para dar un buen show.-

-A veces eres muy insensible.-

-Y tu muy Sentimental.-

La pelea comenzó, Doom lograba acertar todos los golpes.

Luego de un rato del Pobre Reaper recibir golpe tras golpe, Comenzó a poder esquivar cada uno de estos, Pero nunca devolvía alguno.

La gente se cansaba, se notaba en como abucheaban.

Lotus.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora