cap 4

25 2 1
                                    

Capítulo anterior :

¡Acaso estaban con 5 chicos más!

Ana alzó su mano en señal de que nos dirigieramos a ellas

Causando que los chicos que estaban con ellas dirigieran su mirada hacia nosotras.

Isabela y yo nos miramos muy confundidas pero aun asi nos acercamos a la mesa donde se encontraban.

Llegando allí hicimos una pequeña reverencia, y los chicos haciendo lo mismo.

¡Hola ustedes deben ser las amigas de Ana y Jami- dijo el más bajo-- mi nombre es Jimin-  dijo estrechando la mano con migo y luego con mi mejor amiga.

Mi nombre es min yoongi pero me pueden decir suga- lo dijo y estiró su mano hacia mi luego a mi mejor amiga- y por lo que se le veía era un tanto serio.

Yo soy Jin- dijo un chico con hermosa sonrisa que mostraba gran  confianza.

Yo soy Hoseok pero me pueden decir J- hope
- dijo el chico con una sonrisa muy amplia y mirándome fijamente.

Y yo soy Namjoon pero mis amigos me dicen Rap Monster.

Isabela: oh  entonces te diré Rap Monster dijo mostrandole una sonrisa. Luego se dirigió a todos y dijo  - soy Isabela e hizo reverencia.

Mucho gusto en conocerlos a todos nombre es T/N hice reverencia  y el primer chico en presentarce indicó que nos sentábamos junto ellos y pidieramos algo de comer.

Eran unos buenos chicos y inspiraban gran confianza haciendo que mi timidez se fuera.

Jin : ¡ustedes chamacos insoportables que son estas horas de llegar! - lo decía mirando detrás de mí.
No pude contenerme y voltee a mirar a los chicos a los que Jin se dirigía con enojo.

(Hay deoz a estos chicos en los encuentro hasta en la sopa) literal.

Tae: Hola Jin lo sentimos pero teníamos algunos pendientes que arreglar.
Dijo y se sentò a mi lado derecho

Jungkook:  te estuve buscando pero no creí encontrarte aquí- esta vez dijo mirándome para lograr intimidarme. Y se sentó a mi lado izquierdo tomando una silla de mesa de enseguida.

T/N : si me estabas buscando aquí estoy.
Aunque no creo que sea tan importante como para no esperar para la próxima clase. Dije mirándolo con un poco de arrogancia.

Jungkook : en realidad no es tan importante solo necesito que me prestes tus apuntes ya que llegue tarde a clase.

T/N: ¡¡no te los prestaré!!
Además  tu amigo también estaba en clase antes que tu llegarás.

Jungkook : lo se pero el no es buen estudiante como tu.
y ademas no los anotó 

Tae : ¡¡oyeee!! No tienes porque avergonzarme delante de los chicos.


Jungkook: lo siento Tae pero no te en cubriré esta vez delante de Jin- dio mirando a todos los que estábamos en la mesa.

T/N: bueno Isabela  y yo  ya nos vamos. Me levante de mi asiento hice reverencia y me despedí de beso en la mejilla de Ana y Jami.

Tae: y el mio? Jungkook le dio un codazo y a mi me pareció de bastante gracia. 
T/N: ni en tus sueños Tae- di media vuelta y continúe mi camino. Salí de la cafetería para esperar a que Isabela se despidiera de los chicos.

Pero estando allí afuera la chica fresa de mi salón de clases, me arrojó su malteada de mora  haciendo que me ensuciara la ropa.

Chica fresa: te crees mejor que nosotras z****
¡Aléjate de Jungkook esta será mi última advertencia!-Y siguió su camino hasta perderse entre la gente que miraba lo que pasaba.

Me hervía la sangre 
Esto no se va a quedar así chica fresa.

Isabela salió de la cafetería con una gran sonrisa pero al ver multitud que me acorralaba se le borro por completo. Me tomo del brazo llevándome al baño.

Isabela: ¡que rayos te ha pasado!

T/N: no lo se sucedió tan deprisa.

Isabela: acaso estas loca es tu primer día y ya te hechaste enemigos.

T/N : no es cualquier enemigo es la chica fresa del salón.

Isabela : pero que cosa le has hecho para que te hiciera esto.

T/N : no lo se . solo me dijo que me alejará de jungkook.

Isabela: oh ya veo.
a ver métete en un baño y quítate esa ropa así no podras  entrar a clases.

Y me dio su Quit de emergencia.

 Así que no lo pensé dos veces y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que no lo pensé dos veces y me lo puse.
Salí del baño y  metí mi ropa en la mochila de emergencia de mi amiga.



Dulzuras les he traído este nuevo capítulo solo espero que les guste si tienen outfits que quieren que T/N use enviemenlos por privado

Por último no olviden votar y dejar sus comentarios

Saranghe ❤





SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora