Tu:la próxima vez no tendré compasión de ti.
Y sin dejarla decir algo salí del instituto con serenidad.
Jami: por demoras tanto eh?
Tu:lo siento estaba sacando la basura- dije con diversión.Jami: no tengo ni idea de lo que hablas.
Tu:bueno en casa hablaremos sobre esto ahora dolo quiero llegar a casa.
Sin decir nada mas nos subimos al auto.
Al llegar a casa me coloque algo cómodo ya que tendríamos hacer aseo general a la casa.
Bueno la verdad yo no le veo suciedad en ningún lado, somos 4 mujeres las que vivimos aquí y normalmente todo mantiene en orden.
Aunque bueno Jami es maniatica del orden y ya que nuestros amigos vendrán mañana en la tarde así todo tendría que estar totalmente limpio. "Fuera pensamientos inutiles" sacudí un poco cabeza y me mire en el espejo.
Esto llevaba puesto.

Y si con esto me sentía bastante comoda.
(...)
Era ya pasadas las 10 pm.Todo estaba realmente reluciente aunque no había mucho cambio.
Y bueno también estábamos exhaustas así que decidimos pedir una pizza para que ninguna tuviéramos que cosinar.
Luego de 30 mn sonó el timbre
Tu:yo abro debe de ser el repartidor de Pizza- abrí la puerta dejando ver un rostro conocido.
¡¡Sun He!! Eres la repartidora de Pizza - mostrándole una sonrisa.
(Sun He es la chica tímida que comparte asiento con Isa)
¡¡Oh T/N !!- abrió sus ojos como platos
- la misma * Vamos entra niña.
- lo siento T/n pero estoy en horario de trabajo.
No la dejé decir nada mas y la hice entrar a casa de un tirón. Llevándola al living donde se encontraban las chichas.
Isa: Sun He que alegría que estés aquí.
- Hola soy Jami y por lo que he escuchado tu eres Sun He -dijo estrechando su mano
La mencionada hizo reverencia y mostró una sonrisa.
-mi nombre es Ana gusto en conocerte Sun He.
-Gracias lo mismo digo yo - estrechando sus manos.
Tu:bueno Sun He ya que estas aquí acompáñanos a comer.
Isa:si andale - haciendo pucheros
Ana: podemos hacer una pijamada.
Sun He: esque estoy en horario de trabajo no quiero incomodarlas.
Jami: no nos incómodas Sun He en lo absoluto.
Tu: y en cuanto a tu trabajo no te preocupes - dije tomando mi celular.
- si hola podría pasarme al jefe por favor.
- ¡hola Kwang! Es un gusto saludarte.
Si estoy bien y espero que tu tambiénOye esque necesitaba un favor esque necesito a Sun He para hablar de algunas cosas entonces quería saber si le dejas el tiempo libre.
Ok gracias un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
FanfictionT/N ES UNA CHICA COMÚN CON EL SUEÑO DE VIVIR EN COREA 《EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGAS♡》 SIN PENSAR QUE CONOCERÁ AL AMOR DE SU VIDA ALLÍ ?