cap 7

16 2 0
                                    

Estábamos caminando por el largo pasillo del instituto captando la mirada de todos los que se encontraban allí.

No mostré mucha importancia así que me despedí de mis mayores y me dirigí a mi clase en compañía de Isabela.

Entre a mi clase lo cual el maestro no había llegado así que me dispuse a arreglar mis cosas para la clase.

Chica fresa: espero que te halla quedado claro lo que hemos hablado.

___ bueno no se por que me debería interesar hablar contigo.

- y yo espero que estés pensando bien las cosas por que si no te alejas de el - se acercó y tomó mi barbilla - tu año escolar va a ser una pesadilla- dio media vuelta y se marchó.

(Pensamientos )

Y esta que se cree, bueno ella quiere jugar sucio así que ok juguemos sucio.

Bueno en realidad no soy una chica tímida todo es parte de mi
" personalidad" (notan el sarcasmo) o bueno eso quería hacer creer a las personas.

Pero por ningún motivo dejare que se salgan con la suya y si tengo que mostrar mi verdadera yo no dudaré en hacerlo.

Buenos días alumnos- la voz del profesor me saco de mis pensamientos.

-Las horas de historia pasaban lento y bueno Jungkook no dejaba de mirarme cada rato así se me hacia más eternas esas dos horas de clases.

- muy bien antes de acabar con la clase les hablaré de su próximo trabajo ya que será en grupos de 3 personas así que primero arreglaré los grupos.

Empezó a nombrar alumnos para formas grupos hasta que llegó mi turno.

-El grupo 9 estará conformado por los siguientes estudiantes

T/n , Taehyung y Jimin

¡¡Que!! Pero sr. Kim Jimin no está en esta clase.

-Quien dijo que no - la voz de Jimin que se escuchaba en todo el salón.
- ups lo siento Jimin no sabia que estabas aquí- hice reverencia apenada

Sr kim:bueno ya les dije por quienes están conformado este grupo entonces continuaré.

El grupo 10 esta conformado por :

Jusselkys,Isabela,y Jungkook.

Ya que están conformados los grupos hablaré de que trata este trabajo.

Este trabajo consiste en que tienen que traer un ensayo realizado a mano por ustedes - la historia de la división entre corea del norte y corea del sur.
Este trabajo es para la próxima semana así que se pueden reunir los grupos para hablar como lo van ha hacer.

* todos los equipos comenzaron a reunirsen así que me quede en mi asiento esperando a Tae y Jimin.

T/n: Bueno pues por ahora lo único que tenemos que hacer es quedar de acuerdo en que casa lo realizaremos.

Tae: bueno tu casa o la nuestra?

Wow wow wow me están diciendo que ustedes viven juntos?
Acaso son familia?-enserio tenia curiosidad por saberlo.

Jimin:no pensé que reaccionarias así, bueno en realidad pensé que ya lo sabías .

Tae: porque te a sombras en realidad vivimos los 7 juntos.

T/N : bueno yo vivo con mis amigas pero es diferente.
Jimin:y por que crees que es diferente?

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora