cap 11

15 2 0
                                    

Denle amor a esta historia dándole a la estrella 🌟

T/n: kook suéltame iré a darle su comida al señor bigotes.

Kook: ¿que? Acaso tienes mascotas.

T/n: y tu que dices conocerme.
Claro tengo un gato - dije haciendo cara tierna.

Kook: ow eres tan tierna ve.
te  espero aquí.

T/n :ok

Subí a mi habitación con la comida para el señor bigotes ya que a el le gustaba dormir en mi
cama.

Le de comer al terminar escuche un ruido que prevenía del living salí corriendo tan rápido que casi ruedo por las escaleras.
al llegar al lugar de donde prevenía el sonido   no podía esconder mi enojo

Ahhhhhhhh - grite a todo pulmón.
A lo que que los chicos rápidamente llegaron al lugar donde me encontraba.

T/n:  ¡¡¡NAMJOON!!! QUE HAS HECHO- dije de muy mal humor.

Nam: lo siento solo quería verlo y se rompió.

Ana: ow no Namjoon acabas de romper una valiosa antigüedad que le dejo la abuela de ___ antes de morir a ella.

Estaba roja de la ira se que no era su intención pero en realidad me enojaba mucho.

T/n : ¡¡¡YA VERÁS KIM NAMJOON!!!

Nam: oh no esto no es bueno - dijo eso para salir corriendo por toda la casa.

T/n:  ¡¡¡VEN ACA NO CORRAS !!! - corriendo tras el.

Nam: ¡¡jungkook agarra a tu fiera que me quiere matar!!

- antes de que jungkook interfiriera lo maté con la mirada.

Kook: lo siento arreglatelas solo no quiero que me dejen sin descendencia.

Todos rieron por su comentario ecxepto  Nam y yo que nos corretiabamos por toda la casa.

Luego todos se fueron a la piscina dejándome sola con namjoon.

Al rato de tanto perseguirlo sin siquiera tocarlo ni una sola vez ya estaba agotada.

El se tiro a un sofá y allí vi mi oportunidad corrí como si mi vida dependiera de ello cayendo encima de el.
A lo que el sofá dio la vuela cayendo al suelo abrazados y muriendo a  carcajadas.

Nam: ______ enserio lo siento mucho.

T/n: esta bien ya se me paso el enojo además no fue tu intención -  mostré mi mejor sonrisa.

Nam: prometo compensarte por esto.

T/n: no hay problema- levantándome del suelo.
-Oye voy a darme una ducha creo que no fue muy lindo correr por toda casa con bickini.

Nam: jajjajjaj no fue nada lindo ser al que persiguieras.
enserio dabas miedo nunca te había visto enojada.

T/n: jajaja seee mejor me voy a dar una ducha - subí A mi habitación y me di una ducha larga muy larga.

Después de esa larga ducha me puse mi pijama.

Luego de ponerme mi muy hermosa pijama baje al living donde se oían muchas risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de ponerme mi muy hermosa pijama baje al living donde se oían muchas risas.

T/n: ¡¡regrese chicos!!
¿Me extrañaron?.

Kook: yo si amor.

Jami: oye ____ hace tiempo no vemos a la señora Han he hecho unas magdalenas toma esta bandeja llévalas.

T/n: ok

Kook: ¿amor te acompaño?

T/n: oh no estoy bien cariño además es la casa de enseguida.

Kook: (se levanto de del sofá y me abrazo) - cuídate entonces - dándome un beso en la frente.

T/n : sonreí - ok no me tardó.

Adiós hermosa - RM despidiéndose con con su mano a lo que yo respondí con el mismo gesto.

Salí de la casa sin cerrar la puerta y me dirigí a la casa de mi vecina.

Toque a su puerta pero no abría así que entre ya que ella no cerraba su puerta con seguro.

T/n: ¡¡señora Han!!
¿se encuentra en casa?

Sra Han: e...e..estoy aquí -  grito desde la cosina se notaba nerviosa.

T/n: señora Han le he traigo magdalenas- hice una pausa- y hace tiempo que no nos vemos- deje las magdalenas en la mesa.

Sra Han: s..s..Si estuve algo ocupada y no pude ir a vi...visitarlas.

T/n: ¿sra Han se encuentra bien?

Iva a responder pero una voz la interrumpió.

??: ¡¡abuela voy a salir a caminar!! - esa voz se acercaba más hasta llegar a donde estábamos.

No podía creerlo estaba delante mio esto era extraño al extremo.

??:  T/n - su rostro reflejaba lo mucho que estaba nervioso.

T/n: que m****** haces aquí.

??: y....y..yo tengo que hablar contigo.

Quien creen que es el que habla con rayis eh?

No olviden comentar y votar si les gusta la historia.

Saranghe ❤ 



SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora