cap 5

10 2 0
                                    

Salimos del baño y rápidamente nos dirigimos a nuestro salón de clases ya que el timbre  estaba sonando e indicaba que teníamos que volver otras dos horas mas a clases.

La tarde transcurrió dejando escuchar el timbre que indicaba la hora de la salida.

Así que espere a que Isabela terminará de guardar sus cosas para luego irnos a la salida, sacar el auto y esperar a que nuestras amigas salieran del instituto.

Luego de recoger a Ana Y a  Jami nos dirigimos para la casa.

                   (...)
Ya eran las 6:47 de la tarde así que Isabela y yo salimos a dar un paseo por un parque no muy lejano nuestra casa mientras que Ana y  Jami preparaban la cena. lo cual prometimos no demorarnos para poder cenar juntas.

Ya estábamos alli en el parque que por lo visto era algo solitario así que había un cómodo momento entre ella y yo o eso pensamos hasta que vimos que 3 chicos jugaban a encestar.

Uno de ellos al vernos se dirigió hacia nosotras.
Yo no podía ver bien su rostro. Pero al parecer mi amiga si yo a que le mostró una enorme sonrisa.

Xx:¡¡ Isabela , ______!!!! Que alegría encontrarlas aquí.

Isabela:  j-hope  lo mismo digo.
Bueno ____ y yo vinimos para despejar un poco la mente ya sabes el instituto y todo eso.

J-hope: oh ya veo les gustaría jugar con nosotros?- Pregunto amablemente.

T/N: ha sido bueno encontrarte aquí pero en poco tiempo tendremos que volver a casa. Además no me la llevo con desconocidos.-lo dije refiriéndome a los chicos que aún estaban jugando.

Isabela:  vamos ____ no seas tan aguafiestas.

J-hope: además no somos unos desconocidos.
Los 2 chicos que aún juegan por aun ya - dijo señalando a los chicos-
Son suga y jimin.

T/N : lo dices como si nos conociéramos hace años - le sonreí ya que bueno a pesar de que lo uviese conocido apenas hoy era  un chico vastante agradable-- esta bien jugamos.

J-hope: ¡¡oh que bien!!bueno vamos.

Lo seguimos hasta donde estaban suga y jimin.

Jimin: oh J-hope ya me estaba preguntando si estabas coqueteando.
Pero al parecer eran nuestras amigas ___ y Isabela.

Suga: bueno y que hacen aquí? Digo en este parque tan solitario a las 7 de la tarde.

T/N : solo queríamos dar un paseo ya que vivimos cerca de aquí.

Jimin: ¡¡wooooow!!! Entonces creo que nos veremos más seguido ya que este es nuestro parque favorito para venir a jugar. Ya saben por lo solitario.

Las dos asentamos con la cabeza y empezamos a jugar baloncesto. Luego de un rato nos despedimos y nos fuimos cada cual para su casa.

Cenamos con las chicas y después de un rato de hablar de lo sucedido cada quien se fue a su habitacion para dormir.



SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora