*Gracias al cielo Jungkook no estaba molestia por ver a Tae caminar con migo por los pasillos del instituto de la mano.
*después de que transcurrieron las clases todos quedamos de vernos a la salida así que en compañía de Jungkook ,Tae ,Sun He y Isa me encamine a el patio de la entrada para hablar de algunas cosas antes de que todos se fueran a arreglar.Hola chicos - Kook saludando con su peculiar sonrisa de conejito.
Hola - al unísono.
Bien entonces yo iré con Sun He para traer algunas cosas- dije mostrando ansias.
Kook: ¿cariño irán solas caminando?
*deoz aun no me podía acostumbrar a mimes de esta manera y creo que las chicas notaban desde muy lejos mi incomodidad.
-Bueno mi casa queda a tan sólo 3 cuadras desde aquí.
-Lo ves no te preocupes estaremos bien.
-Oye pero para ir luego a tu casa - dice Tae
- no había pensado en eso mmmmm no lo se.
- yo pasaré por ustedes ya había ido antes a casa de Sun He.
Ok - digo aliviado
¡¡ Ohh chicos ya que hoy es viernes eh pensado si les gustaría quedarcen en casa!!- dice Jami
Por mi esta bien - dice Jussi - no tengo nada interesante para mañana.
- Bueno ninguno de nosotros tiene planes así que sí - dice el chico de cabello color menta
- bien yo le diré a la madre de Sun He que la deje quedar- le mostré una sonrisa
-Bueno tenemos dos habitaciones más aparte de La de nosotras y varios acolchados en el zotano ya que aun no hemos terminado de acomodar todo.
- esta bien solo vallan a hacer sus cosas oh solamente hablaremos - dice Jin
-OK Nam dame tu numero- digo agarrando un pedazo de papel y una pluma.
-********** ahí esta cuando estén listas llámenme estaré aquí para llevarlas.
-Ok
(...)
Fuimos a la casa de Sun He y su madre no estaba.-¿Y tu padre?
-El nos abandonó cuando yo nací.
-Lo siento no lo sabia
- lo se al igual no es culpa tuya el fue quien nos dejó no tu.
-Bueno entonces trae una pijama puedes traer algo cubridor ya que estarán los chicos.
- Ok ven con migo
Subimos al cuarto de Sun He lo cual era muy lindo.
-wow tienes un hermoso cuarto.
- lo crees?
- si es muy lindo no te mostré el mio sierto.
- jajajaja no te preocupes cuando lleguemos me lo mostrarás.
- lo haré jajajjaj.-Aquí está- dijo mostrándome una hermosa pijama
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
FanfictionT/N ES UNA CHICA COMÚN CON EL SUEÑO DE VIVIR EN COREA 《EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGAS♡》 SIN PENSAR QUE CONOCERÁ AL AMOR DE SU VIDA ALLÍ ?