cap 6

11 1 0
                                    

Hola dulzuras ya que me he demorado tanto en actualizar nuevos capítulos. Me pondré al día.

Me levante rápidamente al escuchar un estruendo en la cosina.  cogí mi teléfono para mirar hora.

¡¡4:20 de la mañana!! Dios pero a quien se le ocurre estar despierto a estas horas. Salí de mi habitación  y allí vi a las chicas paradas en el marco de la puerta de su respectiva habitación.

Ana: Dios ,_____ creí que tu eras causante del ruido

T/n: claro que no pensé que era Jami ya que es la que le gusta madrugar

Jami:¡¡wow!! Esperen un momento si todas estamos aquí arriba quien esta  aya abajo?- dijo un poco alarmada.

Isabela:cada una tome algo de su cuarto por si acaso se ha entrado un ladrón.

Mis piernas empezaron a temblar de tan solo imaginar que alguien estaba en nuestra casa.

Así que si hacer ruido entre A mi habitación  saque un bate que me regalo mi padre de cuando él  era joven salí para donde estaban las chicas.

Dios el que estuviera en casa le iría mal sin duda ya que Isabela tenía una raqueta y jami un palo de escoba, Ana bueno ella se hacía la valíente así que no tomo nada.

Con cuidado bajamos las escaleras para adentrarnos a la cosina

Ana sin pensarlo prendió la luz  sin pensarlo para luego llevarnos una grande sorpresa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Isabela:  ¡¡hay creo que explotaré de dulzura!!-dijo tomando al pequeño gato en sus manos.

T/N:Me acerque a ella para acariciar al pequeño.

¡Wow! Es un gatito que tenia algo de hambre eso es todo.

Jami: bueno me tranquiliza saber que solo sea un  pequeño gato.

T/N:  Jami podemos quedarnoslo porfisss- haciendo pucheros.

Jami: vamos ____ se que te gustan los gatos. pero es una gran responsabilidad.

Awwwww por favooooor decíamos decíamos las 3 a unísono.

Jami: esta bien pero.las 3 tendrán tendrán que comprometercen a que lo cuidarán.

Graciaaaaaaassssss- dije y rápidamente corrí corría abrazarla.

Jami: sabes que te quiero - correspondiendo a mi abrazo.

T/N: lo se.
Yo también te quiero
Sabes que eres como la hermana que nunca tuve

Ana: waw saben se me entrará la diabetes por los ojos si no paran de hacer eso.

Todas reimos por su comentario.

Isabel:sabes Ana  siempre creí que la que era fría era ______pero ya veo que en realidad eres tu.

T/N: ¡¡¡oyeeeee!!! No es que sea  fría es solo que no me gusta demostrar mi afecto.

Ana: bueno yo opino lo mismo de ______  las quiero como si fueran mis hermanas y pues ya saben hemos compartido muchas cosas bonitas, siempre han estado para mi.
Bueno y si no se los digo
Bueno ya saben por que es.

T/N: bueno creo que esto ya es muy bonito . así que me voy antes que se me pegue más lo cursi.

Todas se me quedaron viendo fijamente sin ninguna expresión.

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora