cap 12

23 2 9
                                    

Dale amor a esta historia dándole a la 🌟

_____: no tengo nada que hablar contigo Mark.

Mark: ____, por favor dejame explicarte.

_____: ¿que haces aquí? - al ver que no respondía me enfade mas - ¡¡responde coño!!
¡¿que haces aqui?¡¡responde de una vez por todas!!.

Mark: tn por favor calmaté todo lo planeó tu padre.

- deja de mentirme - no pude aguantar mas y sali lo mas rápido posible de allí mientras escuchaba detras de mi la voz de mark llamarme.
No le hice caso y segui hasta estar adentro de casa.

Subí las escaleras como flash, llegue a mi habitación y me tiré a la cama.
tome unos auriculares y los conecte a mi celular.

        * pov  jami *

Mientras ____ se fué a visitar a nuestra vecina.
juno con jin comence a hacer galletas para los chicos.

Estaba en la cocina cuando escucho como alguien abre la puerta fuí a ver si ____ ya había regresado.
Y en definitiva era ella.
sabía que algo había sucedido por la cara que traía.
antes de que pudiera decirle algo ya se encontraba subiendo las escaleras a toda prisa.
así  que decidí no molestarla y salir para ir a la casa de la señora Han nuestra vecina.

Salí de casa pero tropecé con algo o debería decir alguien iba a perder el equilibrio pero alguien toma mi brazo y evita mi caída.
levanté la mirada para encontrarme con la persona menos deseada para mi.

- Tiffany  - susurra el chico.

- ¡¡Mark que haces aqui!! Sabes mejor no te  expliques nada y vete - estaba realmente enojada como pudo encontrarnos.

Mark: por favor deja que le explique todo lo que sucedió realmente.

- la traición no hay que explicarla sabes ya te lo dije y espero que lo entiendas- hice una pausa controlando mis ganas de gritarle - vete y no la busques mas - creo que este chico es sordo o tal vez solo esta acabando con mi paciencia- acaso no me oíste ¡¡VETE!!.

- Tiffany por fav
- ACASO NO LA OÍSTE QUE TE VALLAS - tae se acerca algo enojado.

- esta bien solo dile que si quiere saber la verdad que venga a buscarme ya sabe donde estoy- y sin decir mas se marchó.

- ven entremos a la casa va a oscurecer y estas muy alterada.

Solo acentí y entre a la casa en compañia de
Tae.

- tengo que hablar con ella.

- estará bien.

- tengo que avisarle a las chicas para que estén activas el no es alguien que se rinda fácilmente.

Me apresuro a llegar a la piscina para hablar con las chicas.

Yo : chicas -ninguna me presentaba atencion asi que acudí los recursos de t/n
¡¡chicas Leonardo Dicaprio esta aqui!!.

Ana: ohhh por Dios donde - mirando para todos lados.

J- hope: quien es ese - frunciendo el ceño.

Ana : es una actor super guapo.

Yo : ya ya ya dejemos así  tenemos un problema mayor.

Isa: a que te refieres con problema.

Yo: tenemos código azul.

Jungkook: a que se refieren con código azul- dice levantando sus cejas.

Ana: espera te refieres a el código azul del que ya sabes - solo acentí  asiendo  que la castaña abra los ojos mas de lo normal.

Jussi: no entiendo.

Isa: luego lo sabrás.
por ahora
  jami dime donde esta ella.

- esta en su habitación o eso creo- hice una ligera mueca.

- ohhh no. no. no. no  tenias que vigilarla quien sabe que horribles cosas debe de estar haciendo.- dice estética Isabela.

Ana: y como pudo encontrarnos se supone que el debería estar en
t/p.

Yo: esto es muy extraño Tae me ha ayudado a alejarlo.
pero saben que no por mucho seguirá buscando a _______.

Jungkook: ¡¡¿es de ella de quien hablaban?!!
Oh por Dios juro que si ese maldito del que ustedes hablan le hace algo que se de por muerto - hace una pausa  - deben decirme que sucede con ese chico para yo poder ayudarla.

Isa: kook creo que en esto no puedes ayudar es bastante complicado tratar con esto - suspira- lo único que te puedo decir es que el le ha hecho mucho daño y ahora ella es así fría y sin sentimientos.

Jungkook: todo tiene sentido ahora.
no quería estar con migo por el daño que le había hecho.

- kook hay algo que debes saber- suspira para después continuar- después de lo que pasó con Mark ademas de ser una chica fría ella se metía en muchos problemas y jugaba con los hombres haciendo lo mismo que el le hizo a ella pero se que contigo será diferente- musitó Isa.

- eso espero- Jungkook dice con su mirada perdida.

- por ahora esperemos a que se calmen las cosas. voy a subir y supervisar que todo este en orden - intentando tranquilizar a todos los que se encontraban en el patio

- no voy a ir yo.
Si algo les avisaré ok?- habla esta vez Tae  dejando a todos un poco perplejos.

Yo: Ok -  dije mientras  veía que se alejaba.

Sun He: tranquila todo estará bien -  mientras me abrazaba......

Continuará 😂

No olvides  votar y comentar.

Saranghe ❤

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora