Introducción.

1.1K 18 5
                                    

Primero: Gracias a shei (mi pinkie, mi mejor amiga, y la mejor editora) por dedicar parte su tiempo a editar esta pequeña historia, la amo y aprecio mucho, además de que es una gran persona, y a Carlos Alberto por buscar la imagen para la portada.

Segundo: Bien... Escribí este cuento como regalo. Y no sé hasta que punto se considere romántico, después de todo no es para nada tradicional regalar una historia (quizás un libro sí, pero no que alguien llegue y te diga "te regalo esta historia" *envía el link*)

Pero este cuento, que a mi parecer no es tan bueno como quisiera, es
literatura, y la literatura es arte. Y nada mejor para el arte que más arte. Y nada mejor para expresar lo que siento por ti que escribiendo esta historia, porque lo lindo de esta historia en sí, no es tanto la historia. Si no el trasfondo y el origen que solo tú y yo conocemos.

Esa noche tú diciendo <<léeme>> y lo hice. Pero entonces, fui más
allá, tú querías un cuento y yo te conté uno. Estaba nerviosa y
trataba de despejar mi mente buscando "macondo" en Google maps. No
solo porque quería saber si existía algún sitio (si existe) que llevara aquel nombre de ese pueblo donde ocurrió todo lo narrado por Gabriel García Márquez en "cien años de soledad" Una novela que amo. Si no que también quería despejar mi mente, quería distraerme. Quería pensar en algo que no fuera lo que te estaba contando, porque pensar las cosas de más, puede arruinarlas, yo quería que mi mente fluyera y no hubiera interferencia alguna entre mi imaginación y mi boca.

Fui narrando la historia, y no sé si en ese momento tenía sentido, no sé si tenía coherencia, no sé si me trababa al hablar, no sé si hacía largas pausas, no sé, no recuerdo bien. Solo recuerdo lo superficial.

Entonces, decidí juntar lo poco que recuerdo y llamé a mi imaginación
para escribir esto que estás a punto de leer. Ahora bien, en aquel
momento 1) Te gustó mucho <<eso dijiste>>. 2) Te pareció tan
increíble, que pensaste que lo había leído de alguna parte <<pero no
fue así>>. 3) Te gustó tanto que quisiera poder escribir el cuento
original. Pero fue lanzado a la basura por mi mente, así que, espero
recompensarlo y espero que este, por lo menos, le haga justicia.

Tercero: discúlpame si hay algo que no cuadra, o si hay algún error,
pero los humanos cometemos muchos errores. Yo soy muy humana, y muy
propensa a equivocarme.

Cuarto: espero que te guste tanto como el primero.

Quinto (pero para nada menos importante): te amo más que a mi vida.

El país de Los Sueños (cuento Infantil ) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora