P.o.v leomardoNo puedo creer como la vida puede dar un giro tan drastricó como lo hizo conmigo, estaba de camino a una fiesta en donde fuí invitado por mis amigos y de pronto me ví en el suelo sintiendo sangre en mi cabeza y viendo un auto frente de mi; No sabía que me había pasado, pero tenía miedo no sabía que iba a suceder ahora, trato de recordar algo antes de que me pasara esto y recordé que donatello me había llamado para saber a donde venia.
Recuerdo que le conteste que cruzando la calle pero.......de ahí mi memoria se vuelve confusa. No puedo moverme, tengo miedo, quiero que esto sea un sueño y que cuando despierte este bien en mi casa junto con mi papa. Cerré los ojos pensando que sería una horrible pesadilla Pero esto se siente muy real.
P.o.v raphael 12 minutos antes del accidente.
Salí de mi casa molesto al haber peleado con mi padre nuevamente, saque las llaves de mi bolsillo delantero y entre a mi auto; metí la llave en la llanura encendiendoló y saliendo del patio de mi casa, admito que no me habia puesto cinturón pero pienso que es solo una perdida de tiempo.
Media hora despúes llegue a un bar, en donde pedí el licor mas fuerte que tuviera. Entonces el camarero llegó con una enorme botella de 1980, me sirvió en una copa la cúal me tome de una así me fuí sirviendo hasta dejar la botella completamente vacía, bastante borracho me levanté dejando varios billetes en la mesa.
Caminando chueco llegue a mi auto, miraba hacía todos lados a veces perdiendo el sentido por lo borracho que estaba. No se porque decidí subir la velocídad de mi auto, y así conduje como un rayo por la ciudad. Mi novia mona lisa me había llamado diciendome que fuera a visitarla, eso me dió mucha mas energía y pise el acelerador pasando los 90 de velocidad.
Sin saber que a la vuelta de la esquina, cambiaría mi vida completamente.
Al doblar, en vez de pisar el freno pise el acelerador llevandó por delante a un muchacho que pasaba por ahí, lo único que pude ver fue su cuerpo impactar el parabrisas de mi auto dejandoló completamente con sangre. Esperé unos segundos para que se me pasará el shock del momento y luego baje de mi auto para ver como estaba aquel chico.
Fin p.o.v
P.o.v donatello
Recuerdo que estabamos mike y yo en la fiesta cuando nos enteramos de lo que había ocurrido a pocos centimetros de la fiesta que organizó garra de tigre.
Hora exacta del accidente.
Mike y doni bailaban al ritmo de una canción electronica, cuando pete se acerco con el telefonó del peli-café en sus manos. Despúes de unas señas al dj para que bajara el volumen de la canción, pete se lo entregó a doni quien lo contesto de inmediato.
-¿halo?-preguntó un tanto preocupado- si, el es amigo mío ¿paso algo?. ¿¡que?!.....¡no puede ser! ¡en donde lo llevaron!......si, si ¡estaremos ahí de inmediato!
Donatello colgó para mirar a todos sus amigos y amigos de leo preocupados, mike sabía que algo pasaba así que se paró frente a el preocupado.
-doni ¿¡que sucede?!-preguntó mike angustiado, ante el silencio de doni
-atropellarón a leonardo, y esta grave en el hospital.
Ante esas palabras la sala se inundó de un completo silencio, lleno se tristeza y preocupación
Continúara....
Bueno, aquí esta el primer capitulo si alguíen tiene una duda pueden escribirme en los comentarios o por interno. Muchas gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE DE AMOR
Romantikleonardo había sido invitado a una fiesta por sus amigos mike y doni. raphael iba a borracho a la casa de su novia, ambos se encuentran en circunstancias graves. -¿donde vienes?-pregunto -estoy doblando la esquina.... raphael iba a maxima velocidad...