capitulo 2: error

530 35 12
                                    

P.o.v raphael

Despúes de que llegarán los policias y la ambulancía bajarón rápidamente a ayudar al muchacho herido, yo aun miraba al chico quien lo subian a la ambulancia. Que mierda había hecho, no sabía si aquel chicos sobreviviria.

De pronto, de un edificio salieron varios chicos preocupados quienes se acercaron a la ambulancia y se subieron para acompañar a su amigo, o primo en realidad no se quien es.

Cuando quede soló, algunos policias se acercaron a mí. Me puse nervioso, todo esto era mi culpa.

-¿raphael hamato?-

Me preguntó el policia, me volté mirandolo de frente.

-soy yo....

-estas arrestado por intento de asesinato-comentó sorprendiendome

El policía me puso esposas en las muñecas y luego me guió hasta el auto policial. Despúes de unos minutos llegamos a la jefatura, en donde me llevaron a una celda.

Me senté en la que era ahora mi cama, me lance hacía atrás cerrando mis ojos. Aún no sabía cuanto tiempo me quedaría aquí, no me han dicho la condena. Que debo cumplir.

Fin p.o.v rapha

En el hospital...

Los doctores habían revisado a leonardo desde que había llegado al hospital,  sus amigos llegarón tiempo despúes queriendo tener información de su amigo.

El doctor iba saliendo del cuarto de leonardo, los amigos de leo al verlo se acercarón rápidamente a el para preguntarle el estado de leonardo.

-doctor- hablo mike

-somos amigos de leonardo, quisieramos saber como esta el-comentó donatello.

-bueno, el se encuentra grave-comentó el doctor- adémas de que el golpe que recibió caúso que leonardo no vuelva a caminar nunca mas

-¿¡que?!-preguntaron todos los presentes.

-lo lamento-habló el doctor

-¿podemos pasar a verlo?-preguntó pete

-aún no, el esta bajo el efecto de la anestecía-hablo el doctor- es preferible que esperen hasta que despierte.

El doctor despúes de unos minutos se retiró dejando a los chicos solos, mike lloraba sin parar siendo abrazado por donatello.

Mientras en la habitación de leo

Cuando el doctor se había retirado, leonardo abrió los ojos viendo todo a su alrededor un tanto confundido; quizó salir de la cama pero no logró mover sus piernas, en varios intentos cayó al suelo lo cúal se levantó lentamente y con dificultad.

Cuando ya pudo volver a la camilla, cansado cerró los ojos y se durmió al instante.

En la carcél....

Raphael había sido llamado por el comandante, jefe de la carcél. Al llegar raphael se sentó frente a el.

-raphael, por el delito que cometiste.......te darán 4 años en prisión.-habló- quería que tu condenala bajaran a 1 año, pero era imposible

-n-no se preocupe-habló raphael- ¿como esta el joven que atropelle?

-bueno, he recibido informes diciendo que esta grave aún. Pero no me han informado nada

-esta bien-comentó raphael- ¿puedo retirarme?-

-claro

Raphael salió de la oficina, y caminó hacía su celda para asi poder descamsar un poco.




Continúara....

ACCIDENTE DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora