El mensajero al llegar a la prisión y sin ser visto fue hasta la celda de raphael el cúal estaba acostado en su cama leyendo una revista muy concentrado, con dos golpes en el metal llamo absolutamente la atención de raphael quíen se levanto rapídamente.
-como te fue-comentó raphael entusiasmado
-bien, me asegure de entregarle yo mismo la carta. Aunque se asusto al verme- comentó aquel sujeto- toma
Aquel preso sacó de su bolsillo la carta que segundos antes le había entregado leonardo, raphael la tomó rapidamente y lo miró nuevamente.
-muchas gracias- comentó raphael viendolo
-de nada-aseguro- te dejaré solo para que puedas leer la carta tranquilo
El preso caminó hacía su camarote, raphael camino nuevamente hacía la cama y se sentó en ella. Abrió con nerviosismo la carta y comenzó a leerla.
Querido raphael:
Claro que me gustaría contactarme contigo atravez de carta, espero que no sea arriesgado para tí y los guardias te castigen.
Quisiera ir a verte mañana, espero que no sea molestía para ti.Atte: leonardo
Raphael sonrío guardando la carta dentro del sobre, no sabía por que pero estaba tan feliz de que leonardo quisiera mantenerse en contacto y que lo visitará mañana.
Tenia la esperanza de remendar su error, de algúna manera ayudaría a leonardo con su rehabilitación.Con esa enorme sonrisa, raphael se fue quedando dormido poco a poco con la carta sobre el pecho.
A la mañana siguiente en el hospital.
-¡que vas a donde!-grito donatello a todo pulmón, dejando casi sordo al pelinegro
-iré a visitar a raphael- habló leo, mientras se ponía un abrigo- ¿tiene algo de malo?
-¡tiene todo de malo!-grito nuevamente-¡leonardo! ¡ese es el chico que te dejó en silla de ruedas!
-¡yo ya lo olvide!-grito leonardo mirandólo- ¡no es necesario recordar cosas que ya pasaron!
Donatello se dio cuenta de su error, se acercó a leo y se hincó.
-leo, no quiero que ese chico te haga más daño de lo que ya te hizo-hablo mientras ponía una mano sobre la de leo- ya sufriste demasiado, quizás no puedas volver a caminar y estar junto a el te dañará mas.
Leonardo levantó la mirada encontrandose con la mirada carmesí de su amigo.
-doni-habló sonriendóle- se que no quieres que suceda nada, pero yo no puedo odiarlo. Esto le puede ocurrir a cualquier persona, pero desgraciadanente me tocó a mi.
Donatello le sonrió dandolé su apoyo, leonardo le devolvió la sonrisa con calídez. Doni lo abrazó deseandole suerte.
-mucha suerte leo-le susurro al oído
-gracías- comentó llevandó la silla de ruedas hacía la puerta y saliendo por ella.
Continúara........♡
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE DE AMOR
Romanceleonardo había sido invitado a una fiesta por sus amigos mike y doni. raphael iba a borracho a la casa de su novia, ambos se encuentran en circunstancias graves. -¿donde vienes?-pregunto -estoy doblando la esquina.... raphael iba a maxima velocidad...