capitulo 3: pesadilla

449 35 4
                                    

P.o.v raphael

Eh estado en esta maldita carcél 5 días, los cúales fueron una total pesadilla. En las mañanas nos bañamos con agua fría, almorzabamos pasta de ¿papas? O no se que sea eso; april y cassey me visitan diario, ellos son mi conexión con el mundo exterior.

Aun recuerdo todo lo que sucedio, y todos los concejos que mis amigos y padres me daban, el alcohol nunca lleva a nada bueno y eso lo viví de la peor forma; no sabía como estaba ese chico, no sabia si estaba vivo o había muerto. Mi abogado (contratado por mis padres) me esta ayudando a que mi condena sea menor, pero lo más importante que pasa por mi cabeza es si ese chico algún dia me perdonará por todo lo que le hice.

Fin p.o.v

En el hospital.

P.o.v donatello

Leonardo había despertado hace 2 días atrás, al enterarse de que no volvería a caminar lloró enormemente rompíendo en corazón de todos nosotros, sus amigos; nosotros prometímos que nos mantendríamos con el apoyandoló con su rehabilitación.

Ibamos a visitarlo todos los días, alguno de ellos ibamos todos y los otros ibamos solamente mike y yo. 

-¿como te encuentras leo?-pregunte entrando a la habitación

-bien, con algunos dolores pero el doctor me dijo que no iban a durar mucho-me contestó sonriendome- como en una o dos semanas.

-que bueno leo-le dijo mike sentandose en la camilla a un lado de el

-mike ten cuidado, leo aun no esta al 100%- regañe, mike hizo un puchero recibiendo un cariño de leo.

Despúes de unos minutos entró un señor de traje, los tres nos miramos confundidos.

Fin p.o.v

-buenas tardes leonardo- saludo

-buenas tardes ¿quien es usted?-preguntó leonardo

-soy luis abogado, y vengó para que vayas a la carcél a ver a la persona que te atropelló-comentó ganandose el silencio de leo

-¡leo no tiene porque ir a ver a ese sujeto!-grito mike- ¡por su culpa leo esta así!

-¡ese sujeto debe pudrirse en la carcél por lo que hizo!-grito donatello

-raphael lo esta pasando mal-hablo el abogado- el cree que estas muerto, no es correcto que lo crea si no es cierto.

-¿para que quiere que vaya?-preguntó leonardo secamente- el no puede hacer nada por mi

-el no, pero tu podrías ayudarlo-comentó acercandose mucho mas a la camilla- el se siente muy mal por lo que hizo, y quiere de todas maneras ayudarte. Pero el problema esque no te conoce y eso lo pone peor.

-¿quiere que vaya para que el se burle de mi?-preguntó leonardo al borde de las lagrímas.

-¡no! Claro que no, raphael quiere enmendar su error. Quiere conocerte para ayudarte, nada mas que eso. El no quiere burlarse de ti, porfavor confía en mi.

Leonardo lo miró, no sabía que hacer. Si veía a aquel chico no sabía que pasaría, suspiro hondo para luego botar el aire.

-esta bien, iré mañana a verlo-






Continúara......




ACCIDENTE DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora