El repartidor llegó poco después de las diez de la noche. Ambos habían tenido un día agotador, por lo que ninguno quería realmente comer fuera. Era viernes, y como todos los viernes la cena estaba en manos del patriótico americano. Anthony Stark solía amanecer con indigestión todos los sábados desde que llegaron a ese acuerdo.
— ¿Y bien? —cuestionó el ingeniero sin mucho entusiasmo sentado en el mesón de mármol en la cocina.
El amante de la democracia se sentó frente a él sacando dos envases plásticos perfectamente sellados de una bolsa de papel. Parecía un niño desenvolviendo un regalo.
—Shawarma de pescado crudo, es un restaurante familiar de un sargento de familia filipina, te gustará, el sabor no es tan horrible como suena —sonrió entusiasmado ante su reacción.
Por esa mirada, el hombre que si quería podía cenar en cualquier país del mundo estaba en ese momento con un enrollado grotesco entre las manos dispuesto a darle una oportunidad.
Lo que más disfrutaba hacer el héroe abanderado en su casi inexistente tiempo libre era escuchar, ver y comer todo aquello que considerara que se había perdido durante sus setenta años de ausencia, eso incluía admitir las recomendaciones de todo aquel que se las hiciera. Quién pagaba las consecuencias intestinales de ello era otro.
Comenzó a hacer cálculos sobre cuantas probabilidades habían de morir intoxicado gracias a esa extraña creación. Pero, era shawarma, era imposible que aquel glorioso platillo de los dioses le llegara a desagradar.
El superdotado economista podía equivocarse.
— ¿No está tan... mal? - esperando que el primer vengador se distrajera para correr al baño a vomitar.
Su esposo sonrió divertido. Había que recurrir al plan b de cada viernes.
— ¿Ordenamos pizza?
—Por favor.
Steve Rogers esperaba que el haggis de la semana siguiente tuviera mejor sabor.
|x|
El haggis es un plato escocés muy condimentado, de sabor intenso. Se elabora a base de asaduras de cordero u oveja (pulmón, estómago, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas. (Fuente: Wikipedia)
ESTÁS LEYENDO
Steve Rogers es un esposo perfecto | Stony
FanfictionSituaciones cotidianas que definen la vida en pareja con el Capitán América. Pre-Ultrón Fanfic. Stony | MCU | AU | Drabbles | Romance | Fluff