(EN UN UNIVERSO ALTERNO Y NUEVO)
Frisk: que ago aquí? Y porque ay tantas cosas coloridas..y tandos fuegos artificiales.....
Monstruo: bienvenido humano! Eres el primero que cae después de 100 años, necesitas una buena fiesta y cómoda.
Frisk: !!! (Al darse cuenta de que era un simple monstruo no hizo nada más que asustarse) una..fiesta? Pero yo no quiciera eso.. simplemente caí desde allí arriba (el humano señalaba ese gran agujero que estaba en la superficie de la cueva)
Monstruo: sígueme porfavor!! Vamos a darte muchas sorpresas...y comeremos #TU CUERPO# juntos! (El monstruo guía al humano por las ruinas)
Frisk: (con miedo y asustado no tenía otra alternativa más que seguir al monstruo) debo salir de aquí cuanto antes.....este sitio no me gusta... (No tenía confianza sobre el monstruo)
Monstruo: (al llegar a esa zona medio extraña con festivales y todo lo demás, deja al humano marcharse por su cuenta) nos vemos humano! #EN TU TUMBA# adiós!
Frisk: (mira al monstruo de reojo, sigue su camino para hacer su ruta pacífica) donde están todos?..solo hay festivales..y comida...también hay música (empezaba a agarrar confianza al ver que estaba solo)
Muns: (aparece detrás de humano tocándole el.holbro derecho mientras escuchaba música) HEY QUE ONDA!!! eres nuevo!! Quieres que te enseñe el lugar! Te quieres divertir!! (El esqueleto sonríe amigable)
Frisk: (mira a ese esqueleto mostrar felicidad y amabilidad, no hace más que sonreír) serías hací de amable conmigo?..esque cai por un pozo grande, necesito llegar a mi hogar.....
Muns: no hay problema humano! (El esqueleto se da la vuelta empezando a caminar por el festival,seguía sonriendo) primero vamos a divertirnos! Y luego te vas! Sería muy amable de tu parte para mi divertirnos juntos (detenidamente mira al humano)
Frisk: !!..pero mi hogar (el humano empieza a pensar que era un negocio)...está bien, pero luego llévame a mi hogar porfavor...necesito llegar a el! (Mirando a ese extraño esqueleto)
Muns: claro no te preocupes humano! Aquí! Yo seré el único que te ayude en todo lo que necesites (sigue su camino guiando al humano)
Frisk: (pensando en la escapatoria perfecta, pero no podía dejar al esqueleto, entonces decidio quedarse con el) Ash....mi hogar...mamá y papá (susurraba)