(Historia de MunsTale)

14 1 2
                                    

(día 4 de los 365)

Frisk: (tenia grabes heridas pero eso no evitaba que moviera su arma) toriel..no quiero hacerte daño..tu tienes un buen corazón! (Frisk dijo eso con tal de engañarla)

Toriel:..no digas tonterías! Hace 500 años que estamos aquí abajo sin ninguna salida..necesitamos tu alma (lanzando bolas de fuego hacia el humano sin ninguna piedad)

Frisk: (esquivando lo que podía mira a toriel con una sonrisa) necesito hacer algo contra ella.. (mira el plano dónde se encontraban esas opciones)....tal vez.. (su mano se dirigía al botón de "mercy" para apretarlo)

Toriel: que haces niño (sentía algo de paz)..deja ese botón y pelea! (Las bolas que lanzaban eran algo débiles al parecer el perdón le afectaba)

Frisk: ?.. (mira a toriel) te estoy perdonando! Aceptalo quieres! (Seguía con la mano en aquel botón esperando el perdón de toriel)

Toriel: (callendo al suelo) deja..el botón..yo... (Sus bolas de fuego se apagaban) ...... (Mira al humano con una sonrisa) está bien humano..estás perdonado pero no vuelvas a aparecer por aquí (levantándose desaparece entre polvo)

Frisk:...no se que demonios está pasando aquí y como voy a salir.. (sale por esa gran puerta que llevaba a un camino con nieve) ahora que me tocará...espero no sea fuerte.. (frisk empezaba a caminar por ese lugar viendo a todos lados sin confianza)...

(Sonidos de alguien caminando por detrás)

Frisk: !!... (comienza a correr sin pensarlo dos veces, aquel sonido le había provocado escalofrios)

Muns!Sans: hey!! (El esqueleto otra vez aparece enfrente) qué onda chico..te gusta la musica? (Exclamó sonriendo)

Frisk: (choca con ese esqueleto) ay...no..otra vez tú?..no.. (se detiene a pensar que si al agarrar confianza de todos podría encontrar comida) eh..si! Me encanta la música Muns! (Decía con una sonrisa y finjiendo)

Muns!Sans: encerio! (Contento) vamos..te enseñaré el lugar y podrás hacer amigos (su cuerpo da media vuelta empezando a caminar con sus manos guardadas)

Frisk: (sigue al esqueleto que para ella no mostraba confianza alguna) de acuerdo...en cualquier momento agarró la comida y me voy a casa.. (frisk dijo eso con seguridad y guardando su cuchillo de juguete)

Muns!Sans: oh no..allá viene mi hermano..rápido escondete detrás de ese barril (saca una mano señalando con uno de sus dedos aquel barril)

Frisk: su hermano?.. (mira el barril) de acuerdo.. (no teniendo más opciones va hacia el barril escondiéndose detrás)

Papyrus!Muns: hey hermano! Que haces aqui? Encontraste algun humano? (Lo decía con emoción mientras miraba a Muns como si de un psicópata se tratara)

Muns!Sans: eh..no hermano! Pero pronto encontraré uno y podrías hacer experimentos con el (con el dedo mismo levanta el pulgar cerrando su ojo izquierdo)

Papyrus!Muns: confío en tu Muns..no quiero que ningún humano se escape de mis manos.. necesito experimentar con ellos (decia mientras se alejaba de esa zona pensando en esos experimentos que para el eran su vida)

Frisk: quieren hacer..experimentos conmigo?.. (enseguida sin pensarlo de nuevo sale del barril pasando por enfrente de aquel esqueleto y alejarse rápidamente) debo irme ahora..

Muns!Sans: humano! A dónde vas! (decía empezando a seguir al humano con una velocidad alta)

Frisk: déjame en paz! No dejaré que me agan experimentos..mamá!..papá!.. (grito con sus manos a ambos lados de su boca)

(Enfrente de si misma había un gran pozo profundo donde la luz apenas entraba)

Muns!Sans: (se detiene sacando ambas manos) no te voy a entregar a papyrus! Y cuidado! (Dijo con miedo de que le pase algo a aquel humano mientras lo veía correr)

Frisk: me iré de aquí y no me vera- (sentía que el segundo paso que daba no tenía suelo)....... (Sus pensamientos se llenaron de vacío)....a-ahhh!! (Callendo boca abajo sin ninguna posibilidad de salvarse)

(A la mitad de un desastre se encontraba debajo una pequeña cama con flores doradas y el ambiente era calido)

Frisk: (cae sobre esas flores golpeándose la cabeza) ngh!!.. (deja de moverse al caer desmayada).....

Flowey: eres un humano débil.. (estaba viendo al humano entre las sombras) nunca tendrás el cariño de todos..#MUERETE#..eres basura.. (decía mientras desaparecia metiéndose dentro del suelo)

(El sol entraba por ese hueco alumbrado a la humana caída...será que esta chica dendra un destino?...no se sabe..esto no acaba aquí..esto sigue..no se vayan y voten por esta si quieren más..)

(CONTINUARÁ)

(MunsTale) Un Universo Nuevo En ConstrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora