(AUN PELEANDO POR ESA ALMA TAL VALIOSA QUE DABA PASO A LA SUPERFICIE Y PODER TOTAL)
Papyrus!Tale: rindete hermano! No quiero ver tu sangre derramada en este pueblo..
(Tenía acorralado a Muns sin ninguna escaparia eh defensa)
Muns!Tale: deja ir al humano..(lo decía mientras su boca derramaba sangre y su cuerpo grandes heridas)..el..no es malo! No dejaré que le agas daño..
(Papyrus miraba a Su hermano como una escoria,pero tomo una decisión)
Papyrus!Tale: entonces tendré que ir a por el humano yo solo..me defraudas..no sigues la tradición hermano
(Papyrus se fue de la zona de batalla dejando a Muns inconsiente en el suelo)
(MIENTRAS TANTO)
Frisk: debo salir de aquí! Muns peleó con su hermano por mi culpa.. (sintiéndose culpable y derramando lágrimas entre corridas por el subsuelo)
(DE LA NADA SURGE UNA EXPLOSIÓN DELANTE DE SI MISMO PROVOCANDO HUMO)
Frisk: agh!...que es eso.. (mira delante de si mismo como un humo morado se iba expandiendo)
ENTRE ESE HUMO SE ENCONTRABA:
Papyrus!Tale: aquí estás humano!..porque no te rindes..con tu alma podremos salir a la superficie! Entregate a mi..
(Frisk no tuvo otra opción más que acercarse a aquel esqueleto teniendo la mirada baja)
Frisk: si me entrego a ti..tendré la oportunidad de irme? Quiero estar con mamá y papá (acercándose al esqueleto)
Papyrus!Tale: claro humano..conmigo puedes subir a la superficie.. (su sonrisa mostraba otra clase de Palabras)
Frisk: solo diré algo..ni creas que podrías hacer experimentos conmigo! (Frisk pasa su cuchillo por el cuello de papyrus con rapidez)
(Apenas papyrus podía esquivar eso pero no había en quedarse con una herida)
Papyrus!Tale: ngh!...maldito humano!? Haré muchos experimentos contigo! (Sacando un blaster contra frisk) !MUERE DE UNA VEZ!
Frisk: ! (Esquiva ese blaster con facilidad) acabas de lastimar a tu hermano! No harás nada al respecto!
(Papyrus se enoja mostrando aún más huesos pero no respondía a esa pregunta)
Papyrus!Tale: (lanza huesos hacia frisk blancos eh azules) #HERMANO# agh.... (Empezaba a ver borroso)
Frisk! (Esquivando y recibiendo daño a la vez) u-ugh... (Cae al suelo de rodillas)
(PAPYRUS SE PUSO A PENSAR LO QUE HABIA ECHO CON SU HERMANO)
Papyrus!Tale: ngh...hermano.. (su mano tapaba el ojo izquierdo de si mismo recordando aquel echo)....HERMANO!!! (Pega un grito con mucha fuerza y desapareciendo en humo)
Frisk: porque a mí..yo que hice para caer aquí...necesito salir de aquí..lo más pronto posible
(FRISK AGARRANDOSE UN BRAZO CON POCAS FUERZAS SIGUIO AVANZANDO)
Frisk: solo espero no encontrarme otra clase de monstruo..no sirve intentar tener amigos..terminas abandonado..
(OLVIDÁNDOSE DE LO QUE TENIA DETRAS SOLO SE PUSO A PENSAR QUIEN SERÍA EL PROXIMO MONSTRUO QUE LE HARIA DAÑO MAS ADELANTE)
-CONTINUARA-