(Monster!kid seguia en compañia con la determinada frisk que habia caido de lo ma salto del subsuelo que se conocia como "MunsTale" en una ruta pacifica recorriendo "WaterFall" teniendo una conversacion de lo genial que era "Undyne" el cual solo hablaba El monstruo sin brazos por admiracion)
Monster!Muns: (con una sonrisa manteniendose alegre) Entonces me toco el rostro! debiste estar ahi chaval! fue genial! no sabes lo bueno que estuvo! osea..que loco no? me toco! (entre risas disfrutando del viaje que tenia con frisk)
Frisk!Muns: (manteniendose determinado por escuchar tanta informaion que no era de su agrado)...eh..si.. (queria que dejara de hablar aunque sean unos minutos)..por cierto..a donde vamos? (lo mira con una sonrisa tratando de cambiar el tema de convercacion)
Monster!Muns: (deja de hablar por un momento) iremos con una dinosaurio! ella podra decirte a donde debes ir! despues de eso no lo se..pero ella es muy inteligente sabes? ostia...tengo un amigo..nunca nos separaremos (caminando volvio a charlar sobre la heroina)
Frisk: (con una sonrisa la baja al escuchar lo mismo otra vez)..oh rayos...(susurro llorando internamente)
(Para no concentrarlos tanto en esta parte prefiero ubicarlos en otro sitio,vamos alla)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papyrus!Muns: (viendo como su hermano estaba sobre una camilla sintiendose culpable por lo que habia echo)...solo queria protegerte..maldito humano..grr..no dudare en asesinarlo...y..
(Algo toca su mano con suavidad haciendo que se sorprenda imdiatamente reconocio la conexion)
Muns!Tale: (mira al hermano agarrandole su mano sin fuerzas algunas)...viejo...heh..volvii..que onda.. (con una sonrisa sin importale el daño que le alla echo)...que estabas diciendo..?.. (lo mira con curiosidad)
(Papyrus no tenia palabras por la sonrisa recibida,solo acumulo algunas lagrimas derramandolas sobre sus mejillas bajando y callendo sobre la manta del hospital)
Papyrus!Muns: (sacude su cabeza intentando de no entrar en llantos)...viejo..ash..destruire al humano..esto fue culpa suya..por el tu estas aqui!..le enterrare un hueso en el medio del pecho.. (molesto mira hacia un lado con enojo)
Muns!Tale: (mirandolo sorprendido un poco por esas palabras suspiro)...viejo..no le hagas nada al humano..el es pacifico..nisiquiera me hizo daño..porfavor..(aun agarrando la mano demostrando confianza en ese agarre)
(Papyrus no podía creer lo que su hermano decía teniendo una tradición de matar a todo humano aflojo el agarre sintiendóse deshonrado)
Papyrus!Muns: (hace un jesto poniendose serio)..no seas idiota Muns..el humano te hizo todo esto..el es el culpable..lo matare enseguida.. (mostrando postura seguro de lo que decia)Muns!Tale: (suspira al ver su reaccion pero Muns ya tenia costumbre con esa actitud del hermano siempre era asi)..oh vamos viejo..hazlo por mi..el no es asi..lo juro..porfavor..confia en mi.. (cerro los ojos con una sonrisa amable tratando de convencerlo)
Papyrus!Tale:(niega molesto) de ninguna manera! el es un asesino de almas..jamas le perdonaria la vida..eso seria una estupidez Muns..piensa en otras cosas.. (mirando su sonrisa con dudas)
Muns!Tale: (pequeña risa con esa misma sonrisa)..oh vamos..se que eres diferente por dentro..eres bueno..va?.. (con esa mirada aun de esqueleto confiansudo)
(Papyrus no tenia otra opcion con la cara del hermano le daba una tristeza profunda haciendo cambiar de expresion a una normal con un suspiro igual)
Papyrus!Muns: (sube una sonrisa teniendo la palabra de su hermano)..eres un...esta bien..confio..en ti viejo..recuperate pronto (volvio a recojer su mano con confianza total)(Los dos hermanos se abrazan pero fue Muns quien dio el primer paso para agradecerle por cumplir una promesa que le hacia poner feliz,sin pensarlo papyrus correspondio con delicadeza)
Papyrus!Muns: (suspira bajando la sonrisa)..viejo..lo siento tanto..lo hare por ti..te estare visitando.. (acaricia la espalda de Hermano con empatia)
Muns!Tale: (oculta su rostro en el hombro de papyrus agradecido)..oh hermano..gracias..y no te preocupes pronto me sanare..tu cuida al huemano.. (realmente feliz iba durmiendose de apoco)(Los hermanos esqueleto permanecieron asi por un rato sintiendo cariño uno al otro despues de tanto separo y pelea entre ambos,sientete determinado en esta situacion,ellos realmente se quieren aunque no se desmuestre mucho,confia tambien..frisk tu puedes..papyrus cuenta contigo ahora)
-CONTINUARA-