(día 5 de los 365)
(Bajo ese pozo profundo el humano se encontraba inconsiente)
Frisk: (apenas podia mover sus manos y abrir sus ojos viendo esa luz que provenía de la Superficie)..mamá....quiero salir de aquí..donde están..
(por no tener otra opción frisk se sentó sobre el suelo de flores doradas que se encontraba debajo de si misma)
Muns!Tale: (llega donde estaba la humana caída por medio de teletransportación) hey! Estás bien chico?..no te hiciste daño?
Frisk: (Mira al esqueleto para a ponerse a pensar que nadie se había preocupado por si misma)...estoy bien gracias..por preocuparte Muns
Muns!Tale: (muestra una sonrisa esqueletica) suelo preocuparme por mis amigos...
Frisk: yo..soy tu amigo? (Con una expresión de impresión por esas palabras)..
(Muns ayuda al humano tomando su mano y mostrando una sonrisa pacífica hacia aquel)
Muns!Tale: claro que lo eres.. (mirando al humano con esa sonrisa todavía)
Frisk: (sin pensamiento alguno comenzaba a derraman lágrimas recordando su pasado de maltrato y sin ser social)
m-mm..ugh..Muns!Tale: wow dije algo mal? No fue mi intención chaval.. (preocupado no hace más que abrazar al humano) necesitas un abrazo?..
Frisk: !... (Se queda en silencio) eres mi primer amigo Muns (rodea al esqueleto con sus cortos brazos)
(Minutos mas tarde en el pueblo de Muns!Tale...)
Muns!Tale: bienvenido a este pequeño pueblo..no es mucho pero tendrás más amigos que yo (el esqueleto camino rumbo a una tienda cercana) se te dan bien los juegos?..
Frisk: (muestra una sonrisa en su rostro afirmando confianza) acaso me desafias?...
(Muns y frisk estuvieron por ese pueblo por un buen rato divirtiéndose y haciendo amigos..parecía feliz..)
Papyrus!Tale: Muns! Que es esto! Me prometiste que si encontrabas a un humano me lo darías... (Serio y si ninguna expresión de felicidad miraba al humano caído)
Muns!Tale: hermano! El humano no es malo..es sociable y puede convivir aquí debajo.. (golpea el pecho de si mismo en puño con seguridad)
(El esqueleto se puso delante de frisk en modo de escudo protegiéndola)
Frisk: (Frisk mira a papyrus!Tale por detrás de Muns) porfavor Muns no agas esto! Es tu hermano! (preocupada y sudando por proteger a muns ante salvar su vida)
Papyrus!Tale: que estás diciendo Muns! El humano podría matarnos y robar nuestras almas para su propio bien..hazme caso..
Muns!Tale: (retrocede teniendo al humano detrás de si mismo aún) chico..apresúrate y corre.. (con su mirada en papyrus!Tale) hermano!..antes..sobre mí cadáver..
Papyrus!Tale: nunca se te acaban los chistes malos querido hermano.. (chasqueando sus dedos un blaster marrón oscuro aparecía a un lado)
(Frisk no hizo más que salir corriendo y gritar perdón por no hacer nada ante esa situación)
Muns!Tale: hermano..vamos a ver..quien ganara (prendiendo su ojo izquierdo aparece huesos a su al rededor) no tendré piedad alguna.. (corre hacia papyrus!Tale)
Papyrus!Tale: yo tampoco hermano... (Avanza sin tocar el suelo como si estuviese volando hacia Muns!Tale)
-CONTINUARA-