(Historia de MunsTale)

16 2 3
                                    

(EN ESA CAMINATA CON EL EXTRAÑO ESQUELETO COLORIDO)

Muns:(guiando al humano caido por el festival sin ninguna intención de hacerle daño) dime humano! Cómo llegaste aquí? Alguien te ayudo? (El esqueleto le sonríe detenidamente sin detenerse)

Frisk: me llamo Frisk...ya te dije que me caí por un pozo grande (este mira a todos lados, se sentía vigilado como si alguien de alto rango estuviera cerca, alguna sombra)

Muns: a si es verdad..Frisk! Bueno, si no tienes donde quedarte pues te llevaré a mi casa (dijo eso el esqueleto sin pensarlo dos veces,el quería todo al instante)

Frisk: que!? Pero!..grr...me prometiste que me divirtiera contigo y luego me llevarías a m hogar! (Frisk se detiene mirando la espalda del esqueleto desconocido)

Muns: eso haremos..no me divierto de la manera que tú piensas...me gusta gozar de los humanos que caen! (El esqueleto luce misterioso y mostraba seriedad al intentar forzar una sonrisa)

Frisk: gozar de los humanos?...a que te refieres?..tu...los matas? (Este retrosede alejandose de ese esqueleto)

Muns: sip..por eso no hay nadie a tu alrededor...porque cada humano que ah caído..yo lo eh matado... (Sigue forzando esa sonrisa misteriosa) a dónde vas? Vamos a mi casa!

Frisk: jamás!! Buscaré alguna salida! Sin tu ayuda! (Frisk se da la vuelta inmediatamente para correr lejos del festival y de todo lo que le rodea) mamá! Papá!! Alguien!

(MIENTRAS ESTABAN A LO LEJOS UNA SILUETA OSCURA QUE MANTENIA LA VISTA EB EL HUMANO)

Gaster: (mirando a aquel humano con deseo de robar su alma) ese humano...y su ama...será míos... (Levanta una sonrisa desapareciendo entre las sombras)

~~~~WATERFALL~~~~

Frisk: (llega a ese lugar que para él era uno seguro) uff..ghnm...mamá...quiero..salir de aqui...(Frisk no hace más que sentarse bajo unas flores

(CONTINUARÁ)

(MunsTale) Un Universo Nuevo En ConstrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora