(EL HUMANO TENIENDO ESA HERIDA EN SU BRAZO DERECHO SEGUIA SU RUMBO PORQUE ERA FUERTE Y TENIA ESPERANZAS)
Frisk: (teniendo su brazo desgarrado siguió caminando) n-ngh..porque a mí..alguien.. porfavor..(apareciendo su menú vio un botón que tenía como nombre "RESET").....tal..vez...[HAZLO!! ELLOS NO VALEN NADA,SON BASURA]....(frisk levanto una mano teniendo en cuenta esa vos místeriosa)
Monster!Kid: (navegando en busca de humanos) la la la! Soy muy feliz! Undyne es genial! (Al notar la silueta de frisk no dudo en correr) OYE!! HUMANO!!
Frisk: (cierra el puño con fuerza desapareciendo el botón de "RESET")..!!...Monster..?.. (gira apenas la cabeza con una sonrisa finjida)
Monster!Kid: cómo estás humano!! (Con una sonrisa alegre de volver a verlo) que hacias por aquí? Necesitas algo? (Se mueve con alegría)
Frisk: (había quedado pensando en esa voz misteriosa)....mm..¿Uhm? Estoy.."bien"!.. necesito salir de aquí! (Con un tono nervioso miro a monster!kid buscando respuestas)
Monster!kid: salir de aquiii? (Digo eso levantando la ceja derecha) pero..tan pronto te quieres ir? Somos amigos! No? (Volvió a levantar una sonrisa)
Frisk: (mirando esa sonrisa de monster!Kid hacia que recupere algo de determinación)...
...[N-NOOOO!!!]...está bien!.. necesito..comida y alimentación..amigo.. (con la misma sonrisa hacia el)Monster!Kid: (lleno de alegría por ese positivismo) bien! Tú debes de ser así, alegre y siempre #PERDONAR# para poder conseguir muchos amigos (empezo a caminar ligero)
Frisk: (miro hacia ambos lados)
...voz.. misteriosa... (Siguió a Monster!Kid suspirando) ??.. conseguir amigos..?.. tú crees..?.. (bajo la mirada pensando en todos los que había conocido)Monster!Kid: (aciente) claro! Yo soy muy positivo, creo que...el único..pero en fin! Tú siempre debes #PERDONAR# ser feliz en ello (con una sonrisa)
(ENTRANDO AMBOS AMIGOS A WATERFALL CON FLORES ECO Y LLUVIA ARTIFICIAL)
Frisk: (no dudo en agarrar un paraguas dentro del canasto pasajero) seré más..#DETERMINADO# feliz! Entonces,para conseguir muchos amigos.. (mirando a Monster!Kid como el único en el que podía confiar y tomar como amigo)
Monster!Kid: (risas) Jajaja me alegra que puedas ser así, espero que nunca nos separemos (caminando con frisk debajo de ese paraguas que evitaba la lluvia artificial)
Frisk: (su sonrisa se llenaba de determinación) eso espero monster..amigos por siempre (miro al frente pisando charcos de agua)
(CONTINUARÁ)