Capitulo 15

2.1K 216 123
                                    

||¿A donde te fuiste?||

Finn tiraba las sabanas de su cama molesto, ¿Como se atrevia Noah a decirle eso?

Despues de tirar lo que cubria su colchon comenzo dando puntapies, pero Finn Wolfhard calculo mal pegandose en el dedo pequeño del pie.

-Maldita sea -Maldijo mientras se dejaba caer al suelo.

Mientras sobaba su dedo, dirijio su mirada hacia abajo de su cama, alli se encontraban diversas cajas amontonadas.

-¿Y esto? -Se dijo asimismo mientras sacaba una de debajo.

Estaba polvosa, soplo para poder ver letras escritas con marcador que decian "Finn 9 años" saco mas cajas y estas decian cosas diferentes como "Finn Baile de primavera" ó "Finn canciones"

Finn no recordaba nada de eso. Decidio abrir primero la de los 9 años.

No habia nada en especial, fotos de el en las vacaciones pero su vista se giro a una donde estaban él y Noah juntos apunto de soplar las velas de un pastel, abajo de la imagen se leia "Primer cumpleaños juntos" Finn esbozo una sonrisa sincera hace mucho que no sonreia asi.

Siguio esculcando entre las cosas y se encontraba con maravillas que hace mucho habia olvidado.

-Señor mechas -Dijo Finn tomando entre sus manos a un peluche de conejito, ese fue el primer regalo que recibio de Noah por su noveno cumpleaños.

Finn coloco el muñeco en su cama y siguio revisando.

Encontro una pequeña libreta de pasta dura color azul con una portada un poco desgastada "El diario de bichos raros de Finn y Noah" decia.

Abrio la libreta con un poco de dificultad pues algunas hojas estaban pegadas, pareciese que le habia caido agua.

Leyo en voz alta:

"-Este diario pertenece a Finn y Noah...

...Capitulo 1...

Bicho raro #1

A este bicho le pusimos de nombre *el trepa-trepa* debido a que al intentar atraparlo este intento huir por un árbol muy alto y Finn tuvo que subir a buscarlo"

Despues de su lectura se miraba un dibujo del supuesto bicho, Finn ahora sabia lo que era; Una cucaracha.

Se salto varias paginas hasta llegar a una que decia:

"NIÑA QUE TE GUSTA:

Noah: Julia

Finn:..."

Finn sabia lo que habia escrito en ese espacio, aunque ahora este tachoneado ese renglon, se acordaba perfectamente.

Seguian varias paginas con temas tales como "Comida favorita, Juego favorito, Mejor amigo/a etc".

Finn iba a guardar esa pequeña libreta pero todas las paginas se juntaron dejando la ultima al descubierto.

Finn leyo, mas que nada por la curiosidad. Se trataba de una tipo carta que le venia de Noah hacia su persona.

"-Por el medio de este diario le exigo a Finn Wolfhard, alias mi mejor amigo, que cumpla su promesa y nunca jamas romperla. Alguien una vez me dijo que las promesas se rompen sin embargo los contratos perduran.

Cuando Finn firme esto estara firmando un compromiso conmigo, de no ser asi se acabara nuestra amistad.

Finn Wolfhard, ¿Acepta estas condiciones?"

Finn rio por las tonterias de abajo donde habian tres rayas, una era para Finn que decian:

"Firma: Finn Wolfhard, alias "el mejor amigo"

"Firma: Noah Schnapp, alias "Chatarra Lunar"

"Firma: Presidente municipal, El perro de Chatarra Lunar, Spaghetti"

Finn recordo esos recuerdos de felicidad junto a Noah, ¿a donde se habian ido?

Finn se dirijio al espejo de su cuarto y se miro.

Ya no veia al chico de 10 años que jugaba con su amigo Noah a las escondidas, no...miraba a una basura, miraba a la basura en la cual se habia convertido.

-Perdoname -Susurro a su reflejo -Prometi que seria un niño bueno y que nunca cambiaria.

Finn miro la foto de cuando tenia 10 años, aparecia su papá, su mamá y...Noah.

Paso las yemas de sus dedos por la sonriente cara de su yo de hace 5 años.

-¿A donde se fue tu felicidad? -Volvio a susurrar -¿A donde te fuiste?

Sentia como las yemas de sus dedos hormigueaban con cada palabra que decia; Iba a llorar.

-¿¡Por que me dejaste solo¡? -Grito como loco estampando su puño en el espejo haciendolo pedasos.


Esperen por su Smutxd

Criminal | Foah |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora