Capitulo 21

1.8K 186 60
                                    

||Cita||

-¿Y ya te dio?

-No Wyatt, eres un asqueroso -Rio el chico bajando las escaleras dirijiendose a la cocina con el celular en alta voz.

-Oh vamos y lo que paso en deten...

-Aun no se por que te conte -Dijo nervioso el chico abriendo el refrigerador.

-Por que soy tu MEJOR amigo -Puntualizo el otro del otro lado de la linea.

-Mejor cuentame que paso con Jaeden, Ayer salieron ¿Cierto?

-Oh Dios ¡Fue asombroso!

Noah reia con las ocurrencias de el otro e incluso llegaba a emocionarse.

<<¿Como sera mi primera cita?>> Pensó.

Noah casi tira el carton de leche de la impresion, su vista se habia dirijido a una sombra que aguardaba en su patio.

Noah se agacho atras de la barra de la cocina y con cautela camino a gatas a la ventana abriendola de golpe, no habia nada.

-¿Amigo estas ahi? -Pregunto un Wyatt preocupado.

-Emm...si -Noah se toco la frente, recriminandose lo idiota que era por haber imaginado algo tan estupido.

Mientras su amigo le seguia contando su asombrosa experiencia, él asomo su cabeza por la ventana sintiendo el aire de la noche.

Inconsientemente giro su vista a la casa de su amigo, si es que le podia llamar asi. Fruncio el ceño al notar al chico hablar afuera de su casa con la rubia de la fiesta pasada.

-Wyatt te hablo luego -Bramo molesto colgando le a su amigo.

Busco entre los contactos a Finn y marco a su celular. No duro ni un minuto cuando el chico atendio su llamada.

-¿Noah?

-¿Donde estas? -Finjio estar feliz.

-En mi casa -Solto como si fuera obvio.

-Quisiera saber si estas libre -Suspiro enojado -Ahora.

-Oh no, mi papá me dijo que me iba a llevar al dentista -Se escucho nervioso, detalle que no paso desapersivido por Noah.

-¿Al dentista? -Pregunto, obviamente no le creeria -¿A las once de la noche?

-A ti que te importa -Finn se habia asustado y recurrio a lo unico que sabia para defenderse, la violencia.

-Uy perdon drogadicto -Noah no se dejaria tratar asi.

-No soy un drogadicto -Vocifero.

-Entonces un criminal.

-Bien, te lo demostrare Mañana a las 4:00 pasare por ti, Yo no soy un criminal Noah -Solto recalcando su nombre.

-¿Ya no soy chatarra lunar?

-¿Y yo un criminal?

Noah no respondio.

-Pasare por ti, quieras o no.

-Bien -Grito Noah al celular.

Bien!

Los dos colgaron al mismo tiempo.

Finn se dejo caer frustrado en la banqueta y Noah avento su celular lejos.

En ese instantante los dos pensaron lo mismo.

<<¿¡Tengo un cita con él!?>>

Criminal | Foah |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora